la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 4 de julio de 2020

Lewis Hamilton; terrorista ambiental, racista, excluyente, e hipócrita / por Alberto Pérez-Palma


Sin conocimiento de la historia, cultura y arte, arremate contra la tauromaquia, claro la ignorancia nunca va tener conocimiento, pero sin tratar de justificar esta ignorancia, por falta de conocimientos y estudios sobre la fiesta brava, entre otros, Lewis Hamilton atentó de manera flagrante contra todo aquellos que “defendía” claro necesitaba vender una imagen falsa.

En el tintero del Abogado Pérez-Palma… Lewis Hamilton; terrorista ambiental, racista, excluyente, e hipócrita

Alberto Pérez-Palma
Toros en el Mundo / México/Julio, 2020  , Por Alberto Pérez-Palma
Cuando la ignorancia domina a la congruencia y a la realidad, suceden inimaginables aberraciones, el sentirse superior es el peor pecado del ser humano, máxime cuando enarbolas la bandera contra el racismo y la igualdad, Lewis Hamilton se ha convertido en intolerante, racista, ha mostrado su verdadera cara, ha engañado al mundo con falsas poses.

Sin conocimiento de la historia, cultura y arte, arremate contra la tauromaquia, claro la ignorancia nunca va tener conocimiento, pero sin tratar de justificar esta ignorancia, por falta de conocimientos y estudios sobre la fiesta brava, entre otros, Lewis Hamilton atentó de manera flagrante contra todo aquellos que “defendía” claro necesitaba vender una imagen falsa.

“Esto es verdaderamente asqueroso”…, refiriéndose a una actividad cultural, a un arte, o simplemente el gusto o preferencia de cualquier ser humano que guste del arte de la tauromaquia… Palabras de un “defensor”? De un “ambientalista”?

¡No!

¡No!, esas palabras son de un racista discriminador, sí esa es la verdadera personalidad de Lewis Hamilton.

Resulta que nuestro ‘protector’ del medio ambiente es el protagonista principal del efecto invernadero causante del calentamiento global, y por consiguiente del cambio climático mundial, así que cada desastre de la naturaleza, cada especie muerta por la contaminación tiene inmerso el nombre del terrorista ambiental Lewis Hamilton.

Su “inofensiva” actividad como piloto de fórmula uno, contribuye al asesinato de especies animales y al aniquilamiento de nuestro medio ambiente, hecho que oculta, pero como es su fuente de ingresos y lujos calla, y para lavar conciencia enarbola falsamente una bandera de amor al Planeta y a los seres vivos, pero la realidad es que es un terrorista ambiental.

Esta es la contribución de nuestro ‘héroe ambiental‘….Un Fórmula Uno disponible para cada carrera 100 kilos de combustible (se limita en masa porque si lo hiciéramos en volumen, litros, dependería de la temperatura de cada momento). Esos 100 kilos son aproximadamente 140 litros en condiciones normales.

Si la distancia recorrida en las carreras es de 305 kilómetros aproximadamente, una operación fácil nos daría un consumo de 46l/100 kilómetros, que tampoco es una cifra desorbitada.

Sabiendo que la equivalencia con el CO2 es que por cada kilómetro de gasolina, se emiten 2.3 jilos de CO2. Por tanto en una carrera, cada monoplaza emite unos 230 Kg de CO2.

Gracias Hamilton, has matado mas animales que la propia tauromaquia.

Eso es solo combustible en la carrera, sin contar todo el combustible y demás contaminantes, que genera la transportación su vehículo F1 de un país a otro, las vueltas de prueba, etcétera.

Y no hemos considerando las llantas…ahí si viene y cabe como anillo al dedo la expresión del terrorista ambiental Lewis Hamilton “Esto es verdaderamente asqueroso“.

Y como se transporta nuestro “guerrero ambientalista” más bien farsante defensor… cuidada tanto el medio ambiente que se transporta en avión propio, contaminación de altura… acaso no sabe que existen las bicicletas 100% ecológicas.

En España enseñan a los niños a torturar y matar a los toros dice el santo protector… otra incoherencia del farsante promotor del Pace and love

En un test en la web oficial de la F1, Hamilton revela su verdadera personalidad, al responder sobre su videojuego favorito, de inmediato la respuesta:Call of Duty; juego que busca transmitir la crueldad, hay escenarios con mucha sangre y partes de cuerpos además de que escucharemos como normal palabras malsonantes, así nuestro flamante amoroso del mundo.

Temática de su videojuego favorito; genocidio masivo de civiles, que en el modo multijugador es normal gritar e insultar a través del micrófono, profiriendo incluso amenazas de muerte a sus contrincantes y humillando a los demás jugadores… como diría un gran aficionado, ganadero y hasta torero Don Mario Moreno Cantinflas:

“¡Ahí está el detalle chato!”.

Utilizar un color, una preferencia, una causa, solo para manipular y engañar, Hamilton ha demostrado ser además de Incongruente, es intolerante, racista y clasista.

A nuestro amigo hay que enseñarle el concepto de tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

La tolerancia se refiere a la capacidad de respetar todo aquello que es diferente a lo propio, que no compartimos e incluso que no se puede reprimir, es decir, opiniones, creencias, sentimientos, costumbres, entre otros.

La declaración de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural establece que “… la cultura debe ser considerada el conjunto de los rasgos distintivos espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o a un grupo social y que abarca, además de las artes y las letras, los modos de vida, las maneras de vivir juntos, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias”.

El derecho a participar en la vida cultural tiene elementos tanto individuales como colectivos. Pueden ejercerse como un individuo, en asociación con otros, o dentro de una comunidad o grupo.

Acaso Lewis Hamilton es ¿un todo poderoso?

O será que sus patrocinadores ¿son cómplices?

O será que ¿se siente superior al resto del mundo?

Hamilton además de personalidad narcisista cree que el mundo gira alrededor de él.

Sí, persona incoherente en su discurso y sus ‘banderas’. De arrogancia social al querer imponer sus intereses y preferencias personales sobre el universo, cuestiona y juzga a todos que no comparten sus haberlos alimenticios, juzga el arte por desconocimiento, supuestamente está en contra de la violencia y…

¡su pasatiempo preferido es un juego de odio y destrucción!
  • Como taurino, ambientalista, y simplemente como ser humano pido, más bien exijo que Lewis Hamilton ofrezca una disculpa pública España y al Mundo.
  • Como taurino, ambientalista y ser humano pido y exijo a las autoridades, el respeto a los derechos del cada individuo, el derecho a sus preferencia y creencias

Es muy fácil para muchas autoridades prohibir algo sin conocer de tolerancia y respeto.

Todos gozamos el derecho más importante del hombre:

¡La Libertad!

No la coarten, ni la limiten, por delaciones vertidas por un terrorista ambiental.

Y, para Lewis Hamilton, alguien le puede informar que existen otras luchas y causas en las que puede participar y expresar su “respeto al medio ambiente”; como en la defensa del Amazonas, de la caza ilegal y furtiva de especies en peligro de extinción, y muchas más, pero claro esas…

… esas no se hacen en la comodidad de un escritorio.

Es vergonzoso aprovecharse de una posición para transgredir, ofender y agredir, los derechos son universales, la libertad es un derecho universal, pero la congruencia, respeto y tolerancia no es de todos, así lo demostró:

¡LEWIS HAMILTON, TERRORISTA AMBIENTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario