la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de abril de 2021

En la muerte del tovareño don Iván Vivas

Como buen anfitrión (centro), en más de una ocasión disfrutamos
 de su hospitalidad en su hogar… Foto: RDV

Ha pesado hondo en todo el ámbito taurino tovareño la partida terrenal de don Iván Edilio Vivas Gari, “don Iván Vivas” como todo el mundo en el pueblo le conocía, hombre afable, de exquisitos modales, trato cordial, generoso en la amistad y en especial, sincero con quienes fueron durante su vida amigos y conocidos.

Falleció este miércoles en la madrugada en Madrid

Don Iván Vivas, un tovareño amante a las artes y en especial el toreo

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
Hacía poco menos de un año que le habían operado de una insuficiencia renal aguda, lo que derivó en un trasplante renal en España. Hasta allá se fue don Iván Vivas, con el propósito de buscar mejor calidad de vida, la misma que desgraciadamente en estos momentos en el país no se le asegura a nadie.

Y aun cuando se había restablecido casi del todo de tan delicada operación, siempre había quedado ese halo de incertidumbre por cómo iba a reaccionar con el tiempo ante un órgano trasplantado distinto al suyo; la evolución de los meses hizo que se auguraran los mejores pronósticos, hasta que esta madrugada del miércoles, se nos informara de su fallecimiento, un hombre que supo apreciar y codearse con el arte en todas sus vertientes, incluso interviniendo en ellas como amante, promotor, defensor y mecenas de algo que se nace con ello, como es pasión por lo artístico, ya sea lo musical, lo plástico, lo escultural, lo taurino, en especial esta última, ferviente aficionado, quien no dudo en relucir su buen gusto.

Ha pesado hondo en todo el ámbito taurino tovareño la partida terrenal de don Iván Edilio Vivas Gari, “don Iván Vivas” como todo el mundo en el pueblo le conocía, hombre afable, de exquisitos modales, trato cordial, generoso en la amistad y en especial, sincero con quienes fueron durante su vida amigos y conocidos.

Queda el recuerdo perpetuo en estos momentos tan difíciles que atravesamos, el de un buen hombre, gran hijo, excelente padre, cariñoso abuelo y sobre todo, taurino de “hueso colorao” que se nos ha ido a la perpetuidad, la misma desde donde sabremos nos estará cobijando y dándonos aliento a seguir adelante en nuestras metas y proyectos, los mismos que don Iván Vivas supo lograr a lo largo de su paso por este plano terrenal.

A todos sus familiares, nuestras mayores condolencias y un descanso eterno.
--

   Desde este medio, 'Del toro al Infinito', lamentamos profundamente la muerte de don Iván Vivas, persona cabal amnate y defesnor de la Fiesta brava en Venezuela y del que siempre recibimos la mejores muestras de caballerosidad y respeto. Transmitimos nuestro hondo pesar a sus familiares y amigos y elevamos una oración por el terno descanso de su alma. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario