la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 30 de abril de 2021

VOX: la única oposición electoral actualmente viable frente a la izquierda

La izquierda sabe muy bien cuál es el adversario a abatir. Por eso las piedras en los mítines, las amenazas de ilegalización, los “cordones sanitarios”, la acusación de fascistas y terroristas peligrosos para la democracia y hasta para la vida de los “demócratas” no se dirigen al PP sino única y exclusivamente a Vox.

VOX: la única oposición electoral actualmente viable frente a la izquierda

No perderé el tiempo hablando de Ciudadanos.

El PP no es ni ha sido nunca oposición para la izquierda.

Ha sido y es competidor en la carrera por ocupar puestos de poder con las prebendas que reporta.

Pero el PP, cuando ha relevado a los socialistas en el gobierno, no ha derogado las leyes inmorales, persecutorias y sectarias del PSOE.

Leyes como las del aborto, violencia de género, memoria histórica. Leyes que promueven la ideología de género, el feminismo, las reivindicaciones LGTB, la discriminación lingüística en perjuicio del español, etc. Todas ellas han sido conservadas y aplicadas -cuando no agravadas- por el Partido Popular. Tanto con José María Aznar, como con Rajoy.

No solo eso, sino que El PP no se ha atrevido, o simplemente no ha querido, privar de subvenciones a las asociaciones que fomentan esas prácticas inicuas amparadas por la ley. Ni siquiera ha tenido la ocurrencia, el valor o el deseo de tratar de contrarrestar todo ello haciendo propaganda en sentido contrario. Por ejemplo, a favor de la vida del no nacido y del matrimonio.

El PP no ha tomado las medidas contundentes necesarias para erradicar la inmigración indiscriminada e ilegal. No sea que le llamen racista o xenófobo. Tampoco para acabar con la ocupación de viviendas y endurecer las penas contra todo tipo de delitos. No vaya a ser que les llamen fachas.

Ha cedido a los separatistas competencias que ni los mismos socialistas llegaron a otorgar. Pero no es de extrañar, porque el PP es entusiasta del régimen autonómico. No en vano las autonomías son magníficas agencias de colocación laboral de amigos y votantes cautivos.

El PP ha “resuelto” el gravísimo problema de la sedición catalanista, propiciando la vuelta al poder de los mismos partidos secesionistas promotores de la insurrección.

El PP, al igual que el PSOE, no ha reformado el poder judicial para que sea independiente. No ha dejado de subvencionar a los partidos, sindicatos y patronal. No ha reducido el gasto político.

El PP no es un enemigo para la izquierda porque no supone ningún obstáculo a la corruptora agenda ideológica social-comunista. Cuando la izquierda sustituye al PP en el poder no tiene más que retomar esa agenda donde la había dejado y seguir desarrollándola. Con la ventaja para ellos de que, mientras tanto, los efectos nocivos de sus depravaciones ideológicas han seguido calando en la sociedad porque el PP no ha hecho nada para evitarlo.

Ha tenido que surgir Vox para que la izquierda se muestre tal cual es: violenta y totalitaria.

Con el PP no era necesario. Lo tenían domesticado. La izquierda española sabe que el Partido Popular, al igual que ella, es lacayo servil de los mandamases del Nuevo Orden Mundial que trata de destruir el orden natural.

Pero Vox ha prometido que va a derogar todas las leyes social-comunistas que mantuvo el PP, desmantelar los “chiringuitos” de la izquierda, recortar el gasto político, reformar el sistema autonómico, controlar la inmigración, expulsar a los “okupas”, ser implacable con los delincuentes, ilegalizar a los separatistas, defender la soberanía española en Europa…

Vox ha prometido no solo frenar, sino desbaratar todas las “conquistas” de la izquierda y reconstruir una España con sentido patriótico, con sentido moral y con sentido común.

Y todo esto la izquierda no lo puede tolerar.

La izquierda sabe muy bien cuál es el adversario a abatir. Por eso las piedras en los mítines, las amenazas de ilegalización, los “cordones sanitarios”, la acusación de fascistas y terroristas peligrosos para la democracia y hasta para la vida de los “demócratas” no se dirigen al PP sino única y exclusivamente a Vox.

La izquierda lo tiene claro. Los que apoyan al PP para oponerse al triunfo de la izquierda, no. Pierden el tiempo y malgastan su voto. Si quieren detener y hacer retroceder la revolución social-comunista-separatista, ahora mismo la única alternativa viable es Vox.

 José María Permuy

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar mis modestas reflexiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por su independencia de criterio y valentía para exponerlo. Claro y veraz. Con mucho gusto lo hemos publicado. Por cierto que ha registrado hasta ahora 607 visitas de lectura. Enhorabuena, el administrador.

      Eliminar