la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 16 de abril de 2021

Ya está bien, sumen en vez de dividir / por Rafael Comino Delgado


Por tanto, ¡representantes del PP y de VOX!  pónganse de acuerdo en lugar de enfrentarse, sumen esfuerzos, para salvar a Madrid de las garras de la izquierda socialcomunista, que igual que ha destruido cualquier aspecto de la vida allí donde ha estado o está, así lo hará con esa comunidad autónoma, y principalmente con el toreo y todo lo que significa.


Ya está bien, sumen en vez de dividir

Rafael Comino Delgado
Madrid es la región más importante de España en muchos aspectos, pero especialmente desde el punto de vista electoral, y concretamente las próximas elecciones del 4 de mayo son de enorme importancia para el devenir de nuestro país.

Pero centrándonos en el toreo, esa importancia es mayor aun. No cabe duda de que si el gobierno de Madrid cae en manos de la izquierda  radical (PSOE, Podemos, IU, Más País) Las Ventas puede dejar de ser la primera plaza del mundo, y a la Tauromaquia se le pondrán infinidad de palos en las ruedas, de forma más o menos encubierta, pero se le pondrán, de ahí la importancia que tiene, al menos, para los aficionados y todo el mundo del toreo y sus alrededores, apoyar a los partidos políticos que a su vez defienden el toreo, y estos son solo dos: PP y VOX; los demás no solo no lo  defienden sino que están en contra, y  harán todo lo posible para que aprovechando la pandemia, si no desaparece quede solo como algo residual. Quien diga lo contario miente.

Es cierto que hay algunos socialistas, o incluso muchos, aficionados a los toros, pero el presidente del gobierno es un antitaurino talibán, y todos los demás bailan al son que él toque. ¡Primero el pesebre y luego la afición!

Pero independientemente de lo que piense el presidente, es que el PSOE siempre ha actuado, en este tema, y en todos, dependiendo del día, de la hora, del lugar y de donde sople el viento. Así es, por mucho que quieran aparentar otra cosa.

De Ciudadanos, solo recordar que, una vez don Alberto Rivera se hizo la foto con el maestro Serafín Marín en Barcelona, se olvidaron de la Tauromaquia.

Por tanto, ¡representantes del PP y de VOX!  pónganse de acuerdo en lugar de enfrentarse, sumen esfuerzos, para salvar a Madrid de las garras de la izquierda socialcomunista, que igual que ha destruido cualquier aspecto de la vida allí donde ha estado o está, así lo hará con esa comunidad autónoma, y principalmente con el toreo y todo lo que significa.

Por ello no nos parece oportuno que dichas dos formaciones, de vez en cuando, se lancen “puyitas” una a la otra con el tema taurino de por medio, que es lo que estamos viendo en los últimos días o semanas. 

Y aprovechando el rio algo revuelto, según he leído, algún iluminado se ha permitido aconsejar a los aficionados de Madrid que no voten a la Sra. Diaz Ayuso. Entonces ¿a quién van a votar? ¿Tal vez a Dª Begoña Villacís, que es tirar el voto, porque lo más seguro es que Ciudadanos se quede fuera de la Asamblea-eso lo piensan muchos expertos- además de que detestan el toreo, o tal vez pretende que voten a Ia izquierda, que quiere prohibirlo? Según me cuentan tiene razones para pretender ambas cosas.

Así pues, PP y VOX, ya está bien, sepan comportarse, y manos a la obra, en lugar de buscar confrontación busquen acercamiento, consenso. Eso es lo que los aficionados a los toros queremos ver y oír de dichos dos grupos políticos, en Madrid y fuera de Madrid. Bastante tenemos con los que desde fuera constantemente nos están atacando de una u otra forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario