la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 23 de abril de 2021

Navalcarnero: Gonzalo Caballero reaparecerá el 29 de mayo en mano a mano Enrique Ponce

Dieciocho meses han pasado ya, pero las secuelas de aquel percance todavía perduran, sobre todo una lesión muscular que le han hecho tener que trabajar muy duro todo este tiempo para sobreponerse a ella y poder enfrentarse nuevamente al toro con las máximas garantías. "He trabajado muchísimo para llegar a este punto, y tengo muchísimo ilusión de que llegue ese día y poder refrendar todo el esfuerzo realizado", afirma el torero.


Mano a mano Enrique Ponce-Gonzalo Caballero

El diestro madrileño Gonzalo Caballero ha presentado de manera oficial el cartel de lo que será su “reaparición” tras su grave cogida en la plaza de las Ventas de Madrid. La fecha fijada es el próximo 29 de mayo en la plaza de toros de Navalcarnero, mano a mano con Enrique Ponce, que estoquearan un encierro de Juan Pedro Domecq.

Caballero ha subido un vídeo promocional de esta corrida en su perfil de Instagram en el que se le ve pisando la arena del ruedo del coso de Navalcarnero y en el que hace también alusión a aquella trágica tarde del 12 de octubre de 2019 en la Monumental madrileña.

Una tarde en la que a punto estuvo de perder la vida cuando un toro de la ganadería de Valdefresno le prendió a la hora de entrar a matar y le infirió una cornada de dos trayectorias (30 y 25 centímetros en el muslo izquierdo), que además de importantes destrozos musculares le seccionó la vena femoral.

Dieciocho meses han pasado ya, pero las secuelas de aquel percance todavía perduran, sobre todo una lesión muscular que le han hecho tener que trabajar muy duro todo este tiempo para sobreponerse a ella y poder enfrentarse nuevamente al toro con las máximas garantías. "He trabajado muchísimo para llegar a este punto, y tengo muchísimo ilusión de que llegue ese día y poder refrendar todo el esfuerzo realizado", afirma.
--
COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ: CLICK


No hay comentarios:

Publicar un comentario