la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de febrero de 2022

Colombo en Puente de Piedra, la alternativa de Bogotá

La plaza Puente de Piedra, situada a unos 15 kilómetros de Bogotá, ofrecerá cuatro festejos taurinos en las próximas semanas, para paliar, en alguna medida, que la plaza Santamaría no tendrá actividad taurina.

Y eso se debe a que este año no fue alquilada por ninguna empresa taurina, debido a que el municipio antitaurino de la capital de Colombia puso diversas trabas reglamentarias que limitan la lidia y la obligan a darse en condiciones absurdas que, por ahora, impiden a cualquier empresa taurina aventurarse a dar toros de esa manera.

𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗢, 𝗔𝗖𝗔𝗥𝗧𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗕𝗢𝗚𝗢𝗧A - 𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗗𝗥𝗔
Jesús Enrique Colombo estará el próximo 27 de Febrero en la segunda corrida de la temporada de Bogotá, en Puente Piedra, frente a toros de Ernesto Gutiérrez.

Así que en Puente de Piedra, en la región de Bocayá, habrá opción de alimentar la afición taurina de los bogotanos con los siguientes carteles:

Sábado 26 de febrero. Toros de Vistahermosa para Octavio Chacón, Eduardo Gallo y Sebastián Cáqueza.

Domingo 27 de febrero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Víctor Puerto, Leandro de Andalucía y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 5 de marzo. Festival. Novillos de Altagracia para el rejoneador José Gómgez, Víctor Puerto, Eduardo Gallo, José Luis Robayo, Rubén Pinar, Álvaro Lorenzo y Ángel Cediel.

Domingo 6 de marzo. Toros de El Manzanal para Rubén Pinar, Sebastián Ritter y Álvaro Lorenzo.

 𝗦𝗔𝗡 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢́𝗕𝗔𝗟 2022
 Jesús Enrique Colombo triunfante tras una vibrante faena al primero de sus oponentes en el mano a mano con Emilio de Justo.

'ESCAPULARIO DE ORO' EN SÓCOTA-CAJAMARCA-PERÚ
Colombo se alzó como triunfador de la reciente Feria de Sócota en la Feria de la Candelaria, frente a toros de El Olivar y Paijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario