la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 10 de febrero de 2022

Valencia: Carteles Feria de Fallas 2022

Las Fallas de Valencia, tras dos años sin poder celebrar esta feria debido a la pandemia, misma que se realizará entre el sábado 12 y el sábado 19 de marzo, con un total de dos novilladas, una corrida de rejones y cuatro corridas de toros.

Durante un evento que tuvo lugar en el Centro Cultural La Beneficencia, se dieron a conocer las siguientes combinaciones, en las que el único doblete estará protagonizado por José María Manzanares:

Sábado 12 de marzo. Novillada sin picadores. Novillos de Valrubio para Manuel Caballero, Nek Romero, Aarón Rull, Jarocho, Lenny Martins y José Ramírez.

Domingo 13 de marzo. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Román.

Miércoles 16 de marzo. Novillada con picadores. Novillos de El Pilar para El Niño de las Monjas, Álvaro Alarcón y Manuel Perera.

Jueves 17 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Viernes 18 de marzo. Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 19 de marzo. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Sábado 19 de marzo. Vespertina. Toros de Garcigrande para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Emilio de Justo.

Por otra parte, la empresa también dio a conocer el cartel de la novillada que habrá en el domingo 8 de mayo, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados, y en la que actuará el mexicano Isaac Fonseca, al lado de Manuel Diosleguarde y Miguelito, para estoquear un encierro de Conde de Mayalde.

Monumento a Manolo Montoliu en la Plaza de Toros de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario