la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de febrero de 2022

Ya hay pliego para el concurso de Las Ventas / por Paco Delgado


El canon se establece entre un máximo de 975.000 euros y un mínimo de 675.000.

Ya hay pliego para el concurso de Las Ventas

Paco Delgado
Avance Taurino / 18.02.2022
El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha dado a conocer las bases del concurso de arrendamiento de la plaza de toros de Las Ventas, cuya adjudicación será de cuatro años, desde el 6 de junio de 2022 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta fuera posterior, con posibilidad de una prórroga de 2 años.

El canon máximo a satisfacer a la propiedad del coso será de 975.000 euros por temporada,.

Se exige una experiencia de una temporada en plaza de primera en el último lustro y un volumen de negocio de cinco millones de euros.

Se pide un máximo de 60 festejos taurinos, 2 concursos de recortes con sueltas y 2 espectáculos cómico-taurinos.

Todos los fines de semana de la temporada taurina se celebrarán festejos, asegurando un mínimo de 14 novilladas picadas (incluyendo San Isidro) y un máximo de 2 corridas de rejones así como una corrida concurso de ganaderías.

Se premiará la oferta que contenga mayor porcentajes de descuento en jubilados, personas con incapacidad laboral permanente (2.100 localidades reservadas para ambos casos) y abonados jóvenes, y se valorarán aspectos como la ayuda económica para las escuelas taurinas, con un mínimo de 150.000 euros para la Yiyo y 75.000 en otras escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario