la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de febrero de 2022

"EL TRAIDOR NO DESCANSA". Casado y la agenda mundialista


Es verosímil que después de los 432 millones de euros dados por Salvador Illa a los chinos en la compra de mascarillas, buena parte de ellas defectuosas; el uso fraudulento del CIS por Tezanos o el reparto a dedo de los miles de millones europeos, al canalla de Casado solo le preocupe la factura del hermano de Ayuso?

Todo induce a pensar que Casado sigue órdenes de los amos de Bilderberg. Acabar con Ayuso es prioritario para la mafia mundialista, que ve en ella a la única líder conservadora que está refutando uno a uno todo el piélago de mentiras que dan sustento ideológico a la agenda progresista. Miguel Ángel Blanco y los más de veinte militantes del PP asesinados ETA lamentarían haber entregado sus preciosas vidas por el partido que este canalla barbado está dispuesto a enajenar por sabe Dios qué cosas a cambio. Casado es sin duda el mayor traidor que tiene actualmente la derecha española. Y los ha habido por pares...

El todavía presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El Partido Popular está demostrando que las cloacas, con sus traiciones ad hoc y las malas artes de antaño están en plena actividad, incluso agudizadas. La mafia organizada para deshacerse de las personas clave que, de una manera u otra, pueden hacer sombra es ya de dominio público. Ahora le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso, que lleva tiempo en la diana.

2 comentarios:

  1. Está clarísimo que este personajillo de la política PPista
    no tiene categoría ni liderazgo para estar al frente de un partido como el PP. Su ambición personal y afán de poder están muy por encima de lo que debería constituir su objetivo como representante de la oposición al gobierno, en un momento como el actual, plagado de problemas de todo tipo.
    Está visto y comprobado Que su soberbia, complejo de inferioridad respecto a otros políticos y su miopía estratégica, le arrastren
    a protagonizar actos para anular a quienes él interpreta rivales, ya sean de fuera como de dentro de su propio partido.

    ResponderEliminar
  2. CASADO Y EGEA DEBEN DIMITIR SI EL P.P. DESEA SEGUIR VIVO.
    AYUSO DEBE SER LA PRESIDENTA PORQUE, ENTRE OTRAS COSAS NO ES UNA MAFIOSA COMO ELLOS Y REALMENTE TRABAJA PARA EL BIEN DEL PAIS YA DE LOS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar