la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de febrero de 2022

Las 6 ganaderías para la encerrona de Emilio De Justo en Madrid


Emilio De Justo volverá hacer historia, esta vez será el 10 de abril, el Domingo de Ramos, donde se enfrentará en solitario a 6 toros de distintas ganaderías en la plaza de toros de Las Ventas.

Las 6 ganaderías para la encerrona de Emilio De Justo en Madrid

Madrid una de las plazas que le ha visto crecer como torero, y que ha sido testigo muda de su progresión a lo más alto del escalafón volverá a tener la relevancia transcendental desde el pistoletazo de salida de la temporada.

3 puertas grandes a sus espaldas, con toros de El Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río y Garcigrande. Unos años llenos de triunfos rotundos que pueden empezar la temporada 2022 colocándolo en lo más alto del escalafón taurino si repite triunfo.

6 ganaderías diferentes para una cita única. Estas son las 6 ganaderías elegidas por el torero extremeño para su particular encerrona. Las ganaderías son las siguientes Victoriano del Río, Garcigrande, Parladé, Palha, Victorino Martín y Pallares.

El orden de lidia será el siguiente Palha, Parladé, Victorino, Victoriano del Río, Pallarés y Garcigrande. Por orden de antigüedad respectivamente. El único cambio que puede haber es entre las ganaderías de Parladé y Puerto de San Lorenzo, pero todo nos hace indicar que será finalmente Parladé la que estará en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario