la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de febrero de 2022

Tauroemoción Anuncia Tres Corridas De Sorpresas En Almendralejo: «Victorinos», Una Alternativa…


La empresa Tauroemoción ha presentado oficialmente, este viernes, las combinaciones de las dos corridas de toros y el festejo de rejones que se celebrarán en Almendralejo esta temporada.

Suertematador.com, febrero/2022/

Este viernes, 18 de febrero, la empresa Tauroemoción ha presentado la temporada taurina en la localidad pacense de Almendralejo, compuesta por dos corridas en el mes de abril -una de ellas de rejones- y otra corrida de toros en el mes de agosto.

En el acto han estado presentes José María Ramírez alcalde de la ciudad, junto a Manuel Álvarez, concejal de asuntos taurinos, y Nacho de la Viuda, representante de la empresa adjudicataria del coso, además del rejoneador Adrián Venegas, caballero local que tomará la alternativa en el coso de la ciudad.

Morante encabezará el cartel del próximo 2 de abril, principal triunfador de la pasada temporada junto a Emilio de Justo, que le acompañará en un cartel que cerrará el peruano Andrés Roca Rey junto a uno de los hierros más importantes de las últimas décadas, el de Núñez del Cuvillo. Ese será el preludio de una temporada preñada de figuras en Almendralejo y a la que le seguirá un festejo a caballo de máximo nivel.

Los carteles de Almendralejo 2022

Las combinaciones que se celebrarán serán las siguientes:

2 de abril. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey.

23 de abril. Toros de Luis Terrón para Diego Ventura, Leonardo y Adrián Venegas, que tomará la alternativa.

15 de agosto. Toros de Victorino Martín para Joselito Adame, José Garrido y Manuel Perera.

La Plaza de Toros de Almendralejo, declarada Bien de Interés Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario