la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de marzo de 2022

Nimes presenta su Feria de Pentecostés. El ciclo se desarrollará del 2 al 6 de junio

Cuatro corridas de toros, dos corridas de rejones, una novillada picada y una corrida camarguesa que abrirá el serial.

El ciclo se desarrollará del 2 al 6 de junio
Nimes presenta su Feria de Pentecostés

Sábado, 26 Marzo 2022 
Simón Casas ha hecho oficiales esta tarde los carteles que componen la Feria de Pentecostés de Nimes 2022, que irá del 2 al 6 de junio y que incluye en dicha cartelería cuatro corridas de toros, dos corridas de rejones, una novillada picada y una corrida camarguesa que abrirá el serial.

Las combinaciones de la 70ª Edición de la Feria de Pentecostés son las siguientes:

Jueves 2 de junio: 18:00 horas. Corrida Camarguesa.

Viernes 3 de junio: 18:00 horas. 1ª Corrida. Ejemplares de El Parralejo para Curro Díaz, Juan Leal y El Rafi.

Viernes 3 de junio: 22:00 horas. Corrida a la Portuguesa. Reses de Irmaos Moura Caetano para João Moura Caetano, Marcos Tenorio Bastinhas, Lea Vicens y Juan Manuel Munera.

Sábado 4 de junio: 18:00 horas. 2ª Corrida. Astados de Hnos. García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Alejandro Marcos, que confirma alternativa.

Domingo 5 de junio: 11:30 horas. Novillada de la Cape D´Or. Utreros de Roland Durand para Solalito, Álvaro Burdiel y Lalo de María.

Domingo 5 de junio: 18:00 horas. 3ª Corrida. Cornúpetas de Jandilla para José Antonio “Morante de la Puebla”, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lunes 6 de junio: 11:30 horas. Corrida de rejones. Animales de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 6 de junio: 18:00 horas. 4ª Corrida. Ejemplares de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Tomás Rufo, que confirma alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario