la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de octubre de 2024

Real Madrid. 1-0: Desastre ante el Lille / por Ramón Álvarez de Mon


"..El partido del Madrid estaba siendo inexplicable. Resulta difícil entender cómo un equipo con tantos jugadores sobresalientes puede jugar tan mal.."

1-0: Desastre ante el Lille

Ramón Álvarez de Mon
La Galerna/Madrid, 2 octubre, 2024
El Madrid ha perdido 1-0 ante el Lille haciendo un partido lamentable.

Ancelotti sorprendió incluyendo por primera vez a Endrick en la alineación titular. Junto con Vinícius y la incorporación de Bellingham configuraba el ataque del equipo. En el centro del campo reaparecía Camavinga tras su lesión. Valverde y Tchouaméni le acompañarían. La última novedad era la inclusión de Lunin por el lesionado Courtois.

Fue una primera parte muy anodina por parte del Madrid. Ritmo lento y especulativo y bloque bajo cuando no tenía en balón. Fue normal ver a Endrick y Vinícius defendiendo muy cerca del área.

Por su parte, los franceses trataban de imponer un ritmo más animoso. Sin duda ello implicaba un gran desgaste que quizás podrían pagar en la segunda mitad, pero fueron mejores.

Por parte madridista la ocasión más relevante fue la de Endrick tras una gran diagonal. No pudo cruzar en exceso su disparo. El Lille dispuso de la mejor oportunidad a través de un cabezazo y posterior rechace que fueron parados por Lunin.


Hacia el final de la primera parte, Rüdiger hizo una falta en la frontal. El lanzamiento del libre directo impactó en la mano de Camavinga y el VAR llamó al árbitro para señalar penalti. Lunin no pudo hacer nada ante el lanzamiento de David.

Ancelotti incluyó a Fran por Mendy en el descanso. Lo cierto es que el nivel de activación de los jugadores pronto se vio que era otro, aunque el Madrid seguía sin jugar bien. Vinícius centró su posición y Fran apuntaba a llenar más la banda.

EL MADRID HA PERDIDO 1-0 ANTE EL LILLE HACIENDO UN PARTIDO LAMENTABLE

En el 56 Endrick y Militao dejaron su sitio a Mbappé y Modric. La verdad es que en los siguientes minutos no mejoró mucho la cosa. El Madrid estaba realmente perdido en cuanto a ideas. En el minuto 66 salió Güler por Camavinga.

El partido del Madrid estaba siendo inexplicable. Resulta difícil entender cómo un equipo con tantos jugadores sobresalientes puede jugar tan mal. La primera ocasión reseñable llegó en el 85 con un cabezazo de Güler. Después vino otra de Rüdiger también clara. En realidad fueron dos dobles ocasiones, ya que los rechaces también dieron opción de gol. Pero era ya a la desesperada.

En el minuto 90 la ocasión de Arda fue clarísima tras un gran centro de Modric, pero el remate fue muy centrado. Ya no quedaba tiempo para más y llegó la primera derrota de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario