la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de septiembre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": San Iker pontifica contra el equipo.


El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró tajante, duro y enfadado con su equipo tras la derrota contra la Real Sociedad.

--“No estoy en el peor momento de mi carrera”, admitió tajante. Click

Enlace relacionado:

4 comentarios:

  1. Echar del Madrid a Diego López para mantener a un portero como Casillas ya amortizado, por mucha gloria que le haya dado al club, va a resultar caro, muy caro. Y la consecuencia es que mantiene con Ramos y el "arrepentido" Pepe el mangoneo de vestuario con la consecuente indisciplina mostrada en estos últimos partidos sobre el césped y ante la cómplice pasividad de un cortesano de Berlusconi como este italiano llamado Ancelotti.

    Con Mourinho el Madrid llegó a marcar en una temporada 121 goles y acabó con el Barcelona. Ayer mismo el Chelsea marcó 6 goles en campo contrario y al Madrid le meten 4 de cachondeo, con Casillas, Ramos, y Pepe siendo la risión de Anoeta.

    Los rivales del Real Madrid se estará frotando las manos, todos ellos, poe flojos que sean, emplearán la misma táctica: a rematar cóners, centros cruzados...y tirarle al mono que es de risa.

    ¡¡¡Hala Madrid!!!!!

    Benedicto Martín

    ResponderEliminar
  2. Pienso que se esta exagerando el tenor de las declaraciones de Casillas. El, mas que criticar a sus companheros, ha hecho una autocritica con el mismo y con todo el equipo, que dicho sea de paso, ayer en Anoeta estuvo de pena. Lo que ha dicho Casillas es verdad, una verdad que, de ninguna manera, le exime al propio Iker de culpa en la derrota de ayer. Querer hacer aparecer estas declaraciones como un lavado de manos de Casillas para exculparse el y culpar al resto de la plantilla, es distorsionar la verdad.

    Patricio Maldonado
    Madridista Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que el que distorsiona la realidad es el propio Casillas con sus manifestaciones. Los fallos de disciplina y organización de sus compañeros de la defensa tienen solución. Su problema no, y es el de perder el sitio y reflejos por edad y conformismo con la protección de la prensa trincona inmersa en el negocio de La Roja y de su símbolo publicitario con la casaca del Madrid que supone el portero. Debería reconocer su situación y liberar al club de un lío que se puede tornar dramático; y de paso ya podría pedirle perdón al bueno de Diego López.

    Buenas noches.
    Manolo Prendes, socio del Real Madrid C. F.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que los "males" que pueda tener el Real Madrid en esta temporada 2014/2015, no pasan exclusivamente por Iker Casillas. Por ejemplo, se ha hecho una pesima contratacion con el Chicharito Hernandez, un jugador que no acabo de triunfar en el Manchester y ahora llega al Madrid para reforzar la posicion de punta que ya tiene a alguien debil como titular: Benzema. Es decir, un jugador que no se ha destacado para nada, para complementar, o a veces suplir, a otro que no esta aportando nada al equipo: Benzema. El Madrid tiene, ademas, problemas de vestuario, que a pesar de lo que se dice, no son creados por Casillas o Ramos, o Pepe o Ancelotti. El vestuario del Madrid comenzo a tener problemas cuando Mourinho hizo declaraciones publicas absolutamente irresponsables, enfrentando a Pepe con Varane y a Iker con Diego Lopez. Mourinho hizo algo que ningun Mister debe hacer: tratar publicamente los temas que deben ser unicamente asuntos internos del equipo. Ojala que las cosas vuelvan a su cauce y que el Madrid resuelva los problemas que tiene y haga una temporada acorde con su categoria.

    Patricio Maldonado
    Madridista Ecuatoriano

    ResponderEliminar