la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de febrero de 2017

Manuel Benítez «El Cordobés», sobre el cartel de Morón: «Los dos llevan sangre del Quinto Califa»


Manuel Benítez «El Cordobés» en su casa familiar en Córdoba 
- FOTO: VALERIO MERINO-

El torero manifiesta que «estoy contento por lo que va a suceder» en alusión al festejo de sus hijos Julio y Manuel Díaz

Manuel Benítez «El Cordobés», sobre el cartel de Morón: «Los dos llevan sangre del Quinto Califa»

Manuel Benítez «El Cordobés» ha manifestado sobre el festejo taurino en Morón de la Frontera (Sevilla) que compartirán el próximo 11 de marzo sus hijos Julio Benítez y el recientemetne reconocido por la justicia Manuel Díaz que «los dos llevan sangre del Quinto Califa. Estoy al tanto de todo. He visto la rueda de prensa. Se trata de dos matadores de toros».

Estas declaraciones las ha realizado este jueves por la noche en el transcurso de la presentación de una radionovela que se ha hecho sobre su vida en Radio Córdoba-Cadena Ser. «Estoy contento de que vaya a suceder», ha agregado el diestro de Palma del Río, que ha vuelto a la escena pública después de meses de retiro por el divorcio de su esposa y los problemas derivados con la causa judicial de paternidad elevada por Manuel Díaz.

Manuel Benítez vive en estos momentos en una finca en el campo situada a unos 15 kilómetros de Córdoba, en el término municipal de Almodóvar del Río, donde está acomodando una casa y ha establecido su residencia.

Enlace relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario