la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de febrero de 2017

VILLA DEL PRADO (MADRID): JESÚS ENRIQUE COLOMBO RECIBE TROFEOS DE TRIUNFADOR DE FERIA.


Belén Rodríguez, Alcaldesa de Villa del Prado, entrega 
el Trofeo " TOMATE DE ORO"  a Jesús Enrique Colombo, Triunfador de la Feria.


Enlace relacionado:


JESÚS ENRIQUE COLOMBO TRIUNFADOR DE LA FERIA EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA POVEDA DE VILLA DEL PRADO, Y GANADOR DEL TROFEO A LA MEJOR ESTOCADA.


A las manos del joven tachirense el trofeo a la "Mejor Estocada"

Redacción 'Del toro al infinito'
Fotografías: Andrea
Madrid, 26/02/2017
En la noche de ayer de tuvo lugar el brillante acto de entrega de trofeos Taurinos Feria Villa de Prado 2016 en el Centro Cultural Pedro de Tolosa, con la presidencia de la alcaldesa, Belén Rodríguez Palomino, que hizo entrega al gran torero venezolano, Jesús Enrique Colombo, del trofeo "Tomate de Oro" al máximo triunfador de esta prestigiosa feria de novilladas, denominación que trata de resaltar los buenos productos agrícolas de esta laboriosa y taurina comarca madrileña.



Este joven novillero orgullo del Táchira que fuera el gran protagonista de la pasada feria pradeña, también resultó serlo en esta gala al acaparar otro trofeo más como fue al de la "Mejor Estocada".

La alcaldesa, rodeada por su corporación municipal y con el apoyo de aficionados y peñas taurinas locales, reiteró su habitual adhesión a la tradición taurómaca de su pueblo y la continuidad en el respeto a la cultura taurina de sus vecinos y apoyo a la famosa feria de novilladas en su línea de integridad y pureza de la corrida de toros.

La edil Belén Rodríguez, valoró los méritos de todos los profesionales premiados y, cómo no, la impresionante actuación de Jesús Enrique Colombo al que auguró un esplendoroso futuro en el escalafón superior para bien de la fiesta y de Venezuela.

  • La relación de los premiados es la siguiente:
Quite al Peligro: LUIS CEBADERA.

Mejor par de Banderillas: DAVID ADALID.

Novillada mejor presentada: LA GUADAMILLA.

Mejor Toro: CERTERO, Nº 65 de MONTEALTO.

Mejor estocada: JESÚS ENRIQUE COLOMBO.

Triunfador de la Feria y por lo tanto TOMATE DE ORO: JESÚS ENRIQUE COLOMBO.



Marco Galán, Jesús E. Colombo y David Adalid