la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de febrero de 2017

Venezuela: Los carteles de la Feria del Sol sufren cambios



Bajas:
Los matadores de toros Javier Castaño, Curro Díaz, Javier y Borja Jiménez.

Sustituciones:
Antonio Nazaré, Pedrito de Portugal, Daniel Luque y Eugenio de Mora. 

El abono del Carnaval Taurino de América 2017 se celebrará entre el 23 y el 28 de febrero y se compone de cinco corridas de toros y una novillada concurso de ganaderías

Los carteles de la Feria del Sol de Mérida (Venezuela) han sufrido cambios debido a las bajas en el mismo de los matadores de toros Javier Castaño, Curro Díaz, Javier y Borja Jiménez. Los cuatro diestros serán sustituidos por Antonio Nazaré, Pedrito de Portugal, Daniel Luque y Eugenio de Mora. Las fechas y la estructura del abono se mantiene igual, celebrándose la feria entre el 23 y el 28 de febrero.
  • Los carteles han quedado de la siguiente manera:
Jueves, 23 de febrero. Novillada concurso de ganaderías. Kuntur Alfaro, Juan Carlos Gómez, José Antonio Salas, Francisco Paredes “Chico”, Alejandro Barragán y Alejandro Arellano.

Viernes 24. Toros de San Antonio para Erick Cortez, Antonio Nazaré y Esaú Fernández.

Sábado 25. Toros de El Prado y uno de San Antonio para rejones, para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Daniel Luque, El Payo y Jonathan Guillén.

Domingo 26. Toros de Rancho Grande y uno de Los Aranguez, para rejones, para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Pedrito de Portugal, Eugenio de Mora y Fabio Castañeda.

Lunes 27. Toros de Los Ramírez para Rafael Orellana, Daniel Luque y Ginés Marín.

Martes 28. Toros de Los Aranguez para López Chaves, Israel Lancho y Alexander Guillén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario