la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 15 de abril de 2017

Las estupideces de la Izquierda radical / por Rafael Comino Delgado


El Lunes Santo un grupo de legionarios , que desfilan en la Semana Santa malagueña desde siempre, visitó el Hospital Infantil de Málaga y ello ha irritado sobremanera a IU, que inmediatamente presentó su protesta en el parlamento andaluz. Se ha cumplido el adagio de Salomón, "El necio muestra enseguida su enojo, el prudente pasa por alto la ofensa".


Las estupideces de la Izquierda radical

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El Lunes Santo un grupo de legionarios , que desfilan en la Semana Santa malagueña desde siempre, visitó el Hospital Infantil de Málaga y ello ha irritado sobremanera a IU, que inmediatamente presentó su protesta en el parlamento andaluz. Se ha cumplido el adagio de Salomón, "El necio muestra enseguida su enojo, el prudente pasa por alto la ofensa". Claro que aquí no hay ofensa, pero IU se toma como ofensa la libertad de los demás; la libertad en general, y de culto en particular. Esto les irrita una barbaridad.

Me gusta ser siempre educado , respetuoso con todo el mundo pero hay veces en que la estupidez, la idiotez , la imbecilidad y la hipocresía de algunos le hacen al más paciente tomarse ciertas libertades a la hora de escribir y llamar a las cosas por su nombre.

Miren Vds., yo creo que para protestar, incluso en el parlamento , por semejante memez hay que ser imbécil de solemnidad, hay que tener la cabeza totalmente corroída por el virus de la maldad y del odio hacia la Religión cristiana y hacia el ejercito que no sea el suyo. Piden abolir el ejercito de los demás y fortalecer el suyo (véase lo que ocurre en los países comunistas). Sí, porque si les hubiese visitado un grupo de guerrilleros de Daesh, de soldados de Fidel Castro, de Maduro o de Corea del Norte, probablemente lo hubieran aplaudido y celebrado. No sé si tienen odio a la Religión en sí, u odian a la Religión cristiana porque ha sido y es la mayoritaria en España, y ellos odian, por naturaleza, todo lo español, y en general odian todo lo decente.

Es lógico, pues entre la ideología comunista y la cristiana hay una notable diferencia. La filosofía del cristianismo es, " todo lo mío es tuyo" ; en cambio la izquierda radical opina que "todo lo tuyo es mío". De ahí su tendencia a robar hasta la libertad.

Con toda la razón del mundo don Salvador Sostres opina que , "El paradigma socialista (comunista) es robar al prójimo en lugar de ponerse a trabajar ", y que "Los comunistas deberían estar todos en la cárcel".

Don Gregorio Marañón, arrepentido de haber apoyado la República, y dándose cuenta de que todo era mentira, de que eran inútiles, falsos, hipócritas, decía, "esta constante mentira comunista es lo más irritante de los rojos".

En realidad, nunca han hecho nada útil a la sociedad, sino todo lo contrario, su ilusión siempre fue y es vivir a costa de los demás, vivir del cuento , y para ello nos quieren robar incluso la libertad de profesar la religión que uno desee.

Ya que no sirven para nada de provecho, por lo menos deberían callarse y dejar trabajar a los que no son tan inútiles y radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario