la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 17 de septiembre de 2019

Algemesí y su gran Feria de Novilladas 2019






La localidad valenciana de Algemesí celebrará la Setmana de Bous 2019, que tendrá lugar entre el 21 y el 29 de septiembre y que consta de 6 novilladas con picadores (dos de ellas mixtas), dos novilladas sin caballos y un festejo de rejones.

La Feria de Novilladas de Algemesí 2019 es la siguiente:

Sábado 21 de septiembre: Novillada con picadores mixta. Cuatro ejemplares de Saltillo para los novilleros Maxime Solera y Cristóbal Reyes y uno de Cebada Gago para el rejoneador Sebastián Fernández.

Domingo 22 de septiembre: Novillada con picadores mixta. Utreros de los Hdros. de José Cebada Gago para Héctor Gutiérrez y Manuel Diosleguarde y el rejoneador Óscar Borjas.

Lunes 23 de septiembre: Novillada sin picadores. Reses de Los Chospes para Alejandro Contreras, Nino Julián, Alejandro Peñaranda y Joan Marín.

Martes 24 de septiembre: Novillada sin picadores. Erales de Coquilla de Sánchez Arjona para Joao D`Alba, Lucas Miyane, Fabien Castellani y Javier Camps.

Miércoles 25 de septiembre: Novillada con picadores. Cornúpetas de El Puerto de San lorenzo y La Ventana del Puerto para Alejandro Mora y Víctor Hernández.

Jueves 26 de septiembre: Novillada picada. Animales de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Fernando Plaza y Borja Collado.

Viernes 27 de septiembre: Novillada con picadores. Astados de Daniel Ramos para Diego San Román y José Fernando Molina.

Sábado 28 de septiembre: Novillada picada. Ejemplares de Talavante para Miguelito y Miguel Polope.

Domingo 29 de septiembre: Festejo de rejones. Reses de Los Espartales y José Luis Iniesta para los rejoneadores Andrés Romero y Ana Rita.

El inicio de todos los espectáculos está fijado para las 17:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario