la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de octubre de 2019

SAN CRISTÓBAL-VENEZUELA: Presentados con bombos y platillos los carteles de la FISS 2020




Con dos tardes de los toreros Jesús Enrique Colombo y David Fandila “El Fandi”, fueron presentados en las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal, los carteles de la Feria Internacional de San Sebastián en su edición LVI, la cual se llevará a cabo del 30 de enero al 02  de febrero del próximo año. 

Presentados con bombos y platillos
 los carteles de la FISS 2020 

CA Plaza de Toros San Cristóbal 
San Crístóbal-Táchira (Venezuela)-20.10.2019
El evento se efectuó con un lleno de “no hay billetes” sin precedentes, pues pocas veces se había logrado convocar a tanta gente de colectividad sancristobalense, en una presentación de carteles de la feria, lo cual da por sentado que la capital del Táchira y sus habitantes, así como aquellos que visitan estas tierras andinas, venidos allende nuestras fronteras, están deseosos de que su feria vuelva a ser gigante como en otrora.

Luego de las palabras de rigor por parte de las autoridades regionales, municipales y del propio coso taurino de Pueblo Nuevo, fueron anunciados uno a uno los diestros que se darán cita en histórico albero tachirense, así como también las ganaderías que estarán siendo lidiadas en el ciclo feral de enero. 

De tal manera que serán una novillada, tres corridas y el tradicional espectáculo cómico taurino, el cual será como siempre ha sido, sobre todo en los últimos años a beneficio de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal “Maestro César Faraco” y que tendrá fecha de realización el día nueve de febrero. 

En cuanto a los carteles, estos han quedado confeccionados  de manera tal, que los amantes de la fiesta brava en Venezuela, puedan disfrutar de un espectáculo digno de una Feria tan importante en el  país como es que en honor a San Sebastián se realiza enero de cada año en San Cristóbal y por supuesto en  una plaza de primera categoría como la Monumental de Pueblo Nuevo. Por: Carlos Alexis Rivera. 

  • 30 de Enero

Novillada con picadores
6 Novillos de los Aranguez
Para los Novilleros
Juan Francisco Almeida (ecuatoriano)
Yonathan Ortega (Venezolano)
Samuel Calderón (Peruano)
  • 31 de Enero

1era. Corrida de feria
Ganadería de San Antonio
Para los Matadores
David Fandila “El Fandi” (España)
Octavio Chacón (España)
Antonio Suárez (Venezuela)
  • 01 de Febrero

2da. Corrida de feria
Ganaderías Rancho Grande y El Prado
Para los Matadores
David Fandila “El Fandi” (España)
David Galván  (España)
Jesús Enrique Colombo (Venezuela)
  • 02 de Febrero

3era. Corrida de feria
Ganadería de Laguna Blanca
Para los Matadores
Thomas Dufau (Francia)
Fabio Castañeda (Venezuela)
Jesús Enrique Colombo (Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario