la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de noviembre de 2019

Mariano ya está como nuevo y con cara de santo / por José A. del Moral


Mariano

Acaba de decir Mariano que ni él mismo cree su despertar vital, sin querer acordarse de nada y negándose a ver los documentos gráficos de su tremendo percance.

Mariano ya está como nuevo y con cara de santo

Muy pocas veces se ha celebrado tanto la recuperación – mejor es llamarla resurrección – de un torero que ya era histórico ates de sufrir una cornada de las que, en tiempos, llamamos de caballo.

Tan sentida hemos visto pocas veces, lo mismo o más que ahora celebrada tras su larga lucha con la muerte que acaba en plena vida con la ayuda – decir angelical es poco – del famoso doctor Valacarreres que viene actuando de ángel de la guarda en donde le toque intervenir, principalmente en Zaragoza, siempre ayudado por la para el muy cercana Virgen del Pilar. Acaba de decir Mariano que ni él mismo cree su despertar vital, sin querer acordarse de nada y negándose a ver los documentos gráficos de su tremendo percance.
Cuantos allí estuvieron presentes, no pudieron imaginar que quien acababa de entrar ya muerto a la enfermería, volvería a su anta vida.
Porque Mariano ha sido, es y seguirá siendo un santo además de un excepcional profesional del toreo.

No en vano sufrió el percance junto a su siempre maestro, Enrique Ponce quien, a su vez también hacía muy poco tiempo que resucitó de su última y gravísima cogida.
Parejos ambos en santidad humana y vital, merecen como toreros tanta admiración y respeto.
Toreros santos y resurrectos para la eternidad.
-
ENLACE RELACIONADO:


El subalterno manchego, tras cuarenta días ingresado después de la gravísima cornada que sufrió en la pasada Feria del Pilar, recibe el alta hospitalaria. "Mi objetivo es volver a torear, pero el tiempo me marcará las pautas porque para hacerlo tengo que estar al cien por cien", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario