la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de noviembre de 2019

CONFIDENCIAL. PSOE y PP pactan la ilegalización de Vox


Pablo Casado, Pedro Sánchez contra el mutante Santiago Abascal

Así, Sánchez justifica el tenebroso frente popular que le mantendrá en Moncloa y Casado elimina al competidor que le ha quitado 3,5 millones de votos y le ha sacado sus vergüenzas.


CONFIDENCIAL:
PSOE y PP pactan la ilegalización de Vox

  • Según El País, el que una señora maleducada, utilizada por socialistas y podemitas para acosar al diputado y concejal Javier Ortega Smith, no fuera atendida por el injuriado con todo entusiasmo “desató una oleada de indignación en toda España”.
Eulogio López
HISPANIDAD - Madrid, 27/11/2019
Tiene razón: yo también participé de la oleada. También me indigné ante la hipocresía de PSOE y PP, progres de izquierda y progres de derecha, así como por la vergonzosa actitud de Martínez Almeida, alcalde pepero de Madrid.

¿Cómo se puede permitir que una señora grosera -paralítica pero grosera- monte un pollo en un acto público y el miserable del alcalde en lugar de llamarla al orden le jalee, con tal de arremeter contra Vox?

No se engañen por el hecho de que el PP de Pablo Casado se haya negado a secundar los planes de PSOE-Podemos-ERC para expulsar a Vox de la mesa del Congreso. Eso no significa nada. Lo cierto es que no pueden echar al tercer partido del país de la mesa del Congreso porque eso sí que tendría aires de golpe parlamentario.

La realidad es que PSOE y PP han pactado la ilegalización de Vox. Desde el partido de la calle Génova, los más interesados en esa ilegalización son Javier Maroto, Núñez Feijóo y Alfonso Alonso, el trío progre del PP.

No se trata de eliminar a Vox, ni por ultra, ni por anticonstitucional, sino por ser la voz de los católicos, el único partido no progre presente en el  Congreso 

Con el intento de ilegalización de Vox, Sánchez justifica el tenebroso frente popular que sumirá a España en el caos pero que le mantendrá a él en La Moncloa, mientras Casado elimina al competidor que le ha quitado 3,5 millones de votos y le ha sacado sus vergüenzas. Es decir, le ha mostrado su deslealtad a los principios de la derecha española, que son principios cristianos.

El proceso hasta que los tribunales anulen al partido de Abascal es el de siempre: criminalizar a Vox en los medios informativos, censurar a Vox en los medios informativos… ilegalizar a Vox en los tribunales de justicia.

El mejor instrumento jurídico contra Vox es el feminismo y el 510 del Código Penal (delitos de odio) 

Tiene que ser los jueces quienes entren a matar, quienes empleen puntilla y verduguillo. Ya consta una denuncia del lobby gay. Según ellos, la Fiscalía debe pedir la ilegalización de Vox porque ¡anima la violencia contra los homosexuales!

Y ya consta otra demanda de Podemos (Teresa Rodríguez) contra Rocío Monasterio, el pilar cristiano de Vox, por fomentar la violencia contra los menas. Dijo lo que cualquier español piensa y/o sufre: nadie quiere vivir cerca de un albergue de menas. Algunos de ellos se dedican a robar y amenazar a los vecinos de los alrededores, especialmente a las mujeres.

Las demandas y querella se multiplicarán y serán los radicales de Podemos y los separatistas quienes le hagan el trabajo sucio al PSOE y al PP.

Pero cuidado: existe un divorcio entre políticos y periodistas… y los españoles 

Ojo, la obsesión de Sánchez no consiste en eliminar a Vox, ni por ultra, ni por anticonstitucional, sino por ser la voz de los católicos, el único partido que no es progre entre los que están presentes en el Parlamento. Así que el mejor instrumento contra Vox es la ideología de género (del género idiota) en todos los ambientes: feminismo, LGTB, educación... y el 510 del Código Penal, es decir, los famosos delitos de odio. Hablo de la censura progre de nuestro tiempo, el pensamiento único permitido para acabar con la libertad de expresión y con la libertad de prensa e imponer el pensamiento… políticamente correcto.

Eliminado Vox, quedará eliminada la única voz de los católicos, mayoría en España  según el CIS, en la vida política.

Pero cuidado, que a lo mejor PSOE y PP no consiguen eliminar a Vox: existe un divorcio entre políticos y periodistas… con los españoles. Es el doble divorcio. Nuestra clase política se divide en progres de derecha y progres de izquierda, afines a ambos a ese pensamiento único. Pero no todos los españoles carecen de sentido del humor y de sentido del ridículo, y se rebelan contra el pensamiento único de esa progresía, de izquierdas y de derechas, que ha convertido España -y el mundo entero, porque la idiocia es global- en un auténtico estupidiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario