la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 16 de noviembre de 2019

LIMA-PERÚ. Luego de Madrid, Colombo llega por la revancha taurina el 17 en Acho



 ..llega a Lima con ganas de comerse el toro y sueña con la  alegría del público peruano para que salga  contento de Acho 2019, albero  que le dio bríos, alternativa y muchos seguidores. 

Jesús Enrique Colombo en la Corrida de la Hispanidad en Las Ventas

Luego de Madrid, Colombo llega por la revancha taurina
 el domingo 17 en Acho


Escribe: Juan Gualberto Rondinelli Garay
La Razón.pe / Sábado, 16 Noviembre, 2019
Ya se encuentra en Lima seguido por su fiel amigo Marco Franco el venezolano Jesús Enrique Colombo que llega de aportadas para triunfar en la Feria del Señor de los Milagros de Lima Perú luego de haber tomado la alternativa en Acho 2017.

El pasado 12 de Octubre 2019 en las Ventas de Madrid en la corrida de la hispanidad, el juez niega el clamor del público que pedía la oreja correcta a favor de Jesús Enrique Colombo, sin el cual no pudo salir a hombros, pero le cambio la imagen, luego vino el cambio de apoderado y llega a Lima con ganas de comerse el toro y sueña con la  alegría del público peruano para que salga  contento de Acho 2019, albero  que le dio bríos, alternativa y muchos seguidores.  Fuimos testigo  de ver al Colombito desde los 10 años de edad que paseaba en el Perú profundo al lado de su padre Jesús Adolfo Colombo, que lo llevó muy bien, también lo vimos compitiendo al lado Andrés Roca Rey en diferentes encuentros del Perú taurino. Ahora Colombo antes del 12 de Octubre  de Madrid declaró lo siguiente:

-“Vuelvo porque he sentido por momentos que he estado olvidado y quiero que ese día quede claro que vuelvo con más fuerza que nunca y vuelvo para quedarme, porque tengo la suficiente capacidad para estar dando la cara en importantes carteles.

Colombo puso punto final a su relación de apoderamiento con Juan Ruiz que les ha mantenido unidos desde el 2015 fecha en la cual colombo egresaba de la Escuela Taurina de Madrid. La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y deseándose lo mejor para ambas partes.

Colombo ha terminado el año 2019 con siete corridas toreadas y un total de doce orejas cortadas, la última, el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la plaza de toros de Las Ventas.

Pasión & Cultura.- Recuerda la gran faena de Colombo en Madrid el pasado 12 de Octubre viéndole muy entregado y decidido con valor consciente en la cual quedo demostrado que tiene grandes facultades con las banderillas,  las coloco de manera espectacular levantando al respetable  de Madrid de sus asientos, realizando luego una faena de muleta con gran oficio aprendido y jaleado por el espectador, mando una estocada de antología y el juez sin ninguna duda le concede la oreja. En el quinto sufre  un volteretón espantoso en el tercer par de banderillas. Colombo se confió y, a la hora de quebrar, fue arrollado, cayendo sobre el cuello y llevándose después golpes por todos los lados cuando el animal hizo por él en el suelo. Y; todo esto sucede después de la terrible cornada que recibiera Caballero aquella tarde del 12 de Octubre,  varios minutos atendido en el callejón.

EL JUEZ DE MADRID LE NEGÓ LA SEGUNDA OREJA GANADA A PULSO.

Colombo  buscaba aliento y  supo regresar al albero buscando la puerta de la gloria en Madrid. Más de 12,400 espectadores  estaba con el venezolano, Colombo metido entre los diamantes ejecutando faena de alto voltaje que incluían la bernadinas, para entrar a matar sin muleta en un primer intento para luego vaciar una entera que basta y por el cual el reglamento acepta una oreja,  además lo pide  el público culto de Madrid, lo reclamo, lo exigió  con locura, pero no fue escuchado, allí salta el chauvinismo madrileño de un juez que dice, no merece salir a hombros de Madrid.  Así se trata al extranjero que sabe jugarse la vida en nombre de una Venezuela que necesita de un triunfo con sabor al mejor alimento, de un pueblo que sufre sus destinos políticos y quiere un reconocimiento de su héroe solitario que entrega su vida lejos de su hogar y no encuentra justicia taurina, pero dejo el sabor a la más legitima revancha taurina para poder salir airoso de una mala racha y quizá de un olvido dirigido, pero explicamos que no hace falta opacar la luz de otro, para poder brillar con luz propia, ese miedo oculto del oscurantismo taurino para que brillo otro verano necesitara de mas de dos dedos porque nadie puede tapar una  perspectiva de torero camino a figura, porque vemos a Jesús Enrique Colombo un gran porvenir seguro.

LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTA BELLA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ACHO 2019 Y QUE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS TAURINO PORQUE SE LO MERECE

“ENTRENAR Y NO TENER CORRIDAS DUELE, VER A TUS COMPAÑEROS TOREAR TE TOCA EL ORGULLO Y DUELE COMO TORERO PERO TAMBIÉN FORTALECE, LO AFRONTAS Y CRECES”

“ESPERO TOREAR LO MÁXIMO EN LAS PRIMERAS FERIAS DEL PRÓXIMO AÑO EN AMÉRICA  Y LLEGAR A DAR OTRO BUEN GOLPE Y PODER CONSOLIDARME!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario