la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de noviembre de 2019

CARTELES DEL CARNAVAL DEL TORO DE CIUDAD RODRIGO 2020



Comienza la cuenta atrás para la llegada del Carnaval Mirobrigense y a fecha de hoy, ya tenemos la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo de los carteles de los festivales del próximo 2020.

CARTELES DEL CARNAVAL DEL TORO
 DE CIUDAD RODRIGO 2020

Unos de los mejores carteles de la historia del Carnaval para una afición muy taurina que lo merece todo, en los que han pensado quienes forman parte del comité organizador, confeccionado así unos carteles que bien están a la altura de muchas plazas de primera, con ganaderías punteras tras una gran temporada 2019.

Destacable no solo es la presencia de las figuras, si no la de Francisco Montero, quien de las capeas del pasado carnaval y por la gran trayectoria de esta temporada, ha conseguido un hueco en un cartel que hace justicia a su esfuerzo y constancia, gracias a esa sed de triunfo que le impulsa a seguir luchando.

Fieles a su cita con sus paisanos Juan del Álamo y Pérez Pinto reiteran su presencia ante su afición que tanto les anhela, recibidos siempre desde el más profundo cariño.

La elaboración de dichos carteles invita a que aún más si cabe, la plaza mayor de Ciudad Rodrigo convertida en un auténtico monumento durante los días el Carnaval del Toro, se llene de aficionados que demuestren que el Toro es el principal protagonista, que demuestren las ganas de «Tauromaquia» que ahora más que nunca debemos apoyar, y que demuestren que nuestra tradición sigue estando viva.

Dichos carteles serían los siguientes:

  • Sábado 22 de febrero: 

Toros de Garcigrande para: El Fandi, Manzanares, Juan del Álamo y Pérez Pinto.
  • Domingo 23 de febrero:

Finalistas del Bolsín Taurino Mirobrigense.

  • Lunes 24 de febrero:

Novillos de Esteban Isidro para: Antonio Grande, Francisco Montero, Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos

  • Martes 25 de febrero:

Toros de Francisco Galache para: Morante de la Puebla, El Juli, El Capea y el triunfador del Bolsín.

¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario