la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de noviembre de 2019

MÉXICO: Bibliófilos Taurinos Y Círculo Bienvenida Acto de Entregan De Premios Temporada Grande 2018-2019


Don Jorge Espinosa de los Monteros, presidente del Capítulo México del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Don Germán Mercado Lamm, ganadero de Montecristo, el ganadero de Los Encinos, Don Eduardo Martínez Urquidi, y Humberto Ruiz Prado, presidente de los Bibliófilos Taurinos de México


Entrega De Premios Temporada Grande 2018-19 
 Bibliófilos Taurinos de México y Círculo Bienvenida 


México, 13 noviembre, 20190
Ante una gran entrada en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México, los Bibliófilos Taurinos de México, A. C., en el  marco de su su XXXV Aniversario y el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo de México, hicieron su entrega de premios al mejor encierro y al mejor toro de la Temporada Grande 2018-19 de la Monumental Plaza de Toros México.


Moderaron el evento los licenciados Don Humberto Ruiz Prado, presidente de los Bibliófilos Taurinos de México y Don Jorge Espinosa de los Monteros, presidente del Capítulo México del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.


El mejor toro fue «Mexicano» de la ganadería de Montecristo, propiedad de Don Germán Mercado Lamm, lidiado el 4 de febrero de 2019 y el mejor encierro fue la ganadería de Los Encinos, propiedad de Don Eduardo Martínez Urquidi, ocho toros lidiados el 5 de febrero.


Los ganaderos Mercado Lamm y Martínez Urquidi dictaron una cátedra sobre lo que es la crianza del ganado bravo, tanto en México como en Europa.
  
Familia Espinosa de los Monteros




No hay comentarios:

Publicar un comentario