la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mérida-Venezuela. Carnaval Taurino de América 2020.



 Será el día de la Inmaculada, fecha del LII aniversario de la inauguración de la Román Eduardo Sandia, el 8 de diciembre, cuando de manera conjunta con Alcaldía, Ramguertauro,  Comisión Taurina y Ferisol, se brinde homenaje a su Excelencia el Cardenal Porras Cardozo y se dé inicio a las actividades feriales.


El Carnaval Taurino de América se proyecta como icono turístico de Mérida

Yanara Vivas / Prensa Coremer
Mérida.   Con el 100% de inversión privada, la empresa taurina Ramguertauro apuntala a la realización del Carnaval Taurino de América, como evento turístico, principal generador de ingresos para el municipio y empleos directos e indirectos en la ciudad, así lo explicaron en rueda de prensa conjunta Juan José Guerrero Directivo de la empresa organizadora de los festejos taurinos,  el Alcalde Alcides Monsalve, Luis Rangel Presidente (E) de Coremer, quienes estuvieron acompañados por la  Comisión Taurina Municipal, Cormetur, Ferisol, Toreros, aficionados  y accionistas de la Plaza de Toros.

Por su parte el Burgomaestre ratificó la importancia de los aportes que por medio de impuestos municipales genera el Carnaval Taurino de América a la ciudad, entregando además un decreto donde otorga a la empresa Ramguertauro la organización de los festejos taurinos para los años 2020, 2021 y 2022, ratificando en dicho decreto como Patrimonio Cultural de la Ciudad las corridas de toros.

Por su parte Coremer informó continúan trabajando en el mantenimiento y remozado de la Plaza de Toros para que los turistas puedan disfrutar de instalaciones en óptimas condiciones, de cara a celebración del Día de la Inmaculada, fecha del LII aniversario de la inauguración de la Román Eduardo Sandia, el 8 de diciembre, cuando de manera conjunta con Alcaldía, Ramguertauro,  Comisión Taurina y Ferisol, se brinde homenaje a su Excelencia el Cardenal Porras Cardozo y se dé inicio a las actividades feriales.

Ramguertauro ratificó las corridas serán del 22 al 24 de febrero y el 25 la novillada. Para el 28 ofrecerán un espectáculo musical con Jessi Uribe y el 29 la octavita con espectáculo cómico taurino para los más pequeños, calendario aprobado por la Comisión Taurina Municipal, como autoridad competente.   

Así mismo, Juan José Guerrero informó como base para los carteles feriales la presencia del matador de toros tachirense Jesús Enrique Colombo, máximo representante de la tauromaquia nacional en la actualidad. Los carteles serán anunciados el 8 de diciembre, saliendo a la venta los abonos el día 9 de diciembre 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario