la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de noviembre de 2019

SEVILLA. Manzanares y Álvaro Domecq, galardonados en el Salón Internacional del Caballo / José Juan Morales entregó las distinciones.


El presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, José Juan Morales, fue el encargado de hacer entrega de las distinciones.

Álvaro Domecq, recibiendo el reconocimiento de José Juan Morales en SICAB.

Manzanares y Álvaro Domecq, galardonados en el Salón Internacional del Caballo

  • Ambos fueron premiados en reconocimiento a sus trayectorias profesionales


Sevilla fue este sábado el escenario de la entrega de premios Pura Raza Española, con los que la organización del SICAB distingue cada año a personas del ámbito cultural cuyos valores se corresponden con los de la raza equina española. En el ámbito de la tauromaquia se reconoció las trayectorias del diestro alicantino José María Manzanares y del ganadero y rejoneador Álvaro Domecq, que recogió su premio a caballo.

El presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, fue el encargado de hacer entrega de las distinciones.

En el acto, encuadrado dentro del Espectáculo SICAB 2019, también se premió a la escritora Carmen Posadas

----

El mundo del caballo homenajea en Sevilla
 al jerezano Álvaro Domecq

Publicado el 23 Novbre. 2019
El Salon Internacional del Caballo de Sevilla encara su recta final tras una semana de intensa actividad. Este sábado por la tarde, en el penúltimo día de programa, la organización rindió homenaje a varias personalidades del mundo ecuestre, entre ellas la del ganadero y jinete jerezano Álvaro Domecq Romero, una persona especialmente ligada a esta cita desde hace años.

De hecho, fue el actual patrono de la Real Escuela de Arte Ecuestre quien abrió esta presente edición con un número ecuestre, tras más de quince años de ausencia en este evento. Ayer, la organización quiso homenajear al jinete jerezano en un acto en el que también fueron reconocidos la escritora Carmen Posadas y el torero José María Manzanares. Asimismo, se otorgó a Adolfo Sánchez Movellán el reconocimiento como Socio de Honor de ANCCE 2019.

En este penúltimo día en Sicab se han seguido celebrando las diferentes pruebas deportivas de la jornada, en las disciplinas de Doma Clásica, Morfología, Equitación de Trabajo, Enganches de Competición, Doma Vaquera y Alta Escuela, así como la presentación del libro de Lucy Rees “Caballos en Compañía”.

Para este domingo, último día, la programación de SICAB 2019 incluye la elección de Premios Especiales, la entrega de Premios de SICAB y la celebración de las pruebas deportivas (Marathon de Enganches, Concurso de Exhibiciones, así como Doma Vaquera). El Campus SICAB finalizará con la ponencia en pista sobre Doma Vaquera de Rafael Arcos y un espectáculo a las cinco que cerrará la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario