la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de septiembre de 2020

Castilla-León. Dos novilladas con picadores: el 12 de octubre en Guijuelo y el 25 de octubre en Medina del Campo

 

Estos festejos forman parte del programa que conforma el Circuito de novilladas, organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia.

Guijuelo (Salamanca)-Miércoles, 17 septiembre 2020

Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano, que debutará con picadores, son los novilleros del cartel de la novillada con picadores que se celebrará en la plaza de toros de Guijuelo el próximo día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, con novillos de Garcigrande.

Esta propuesta cuenta, por un lado, con un concurso en el que se han fijado nueve novilladas sin picadores, a celebrar desde el 26 de septiembre y hasta la final que tendrá lugar el 24 de octubre.

Además, paralelamente tendrán lugar dos novilladas con picadores: el 12 de octubre en Guijuelo y el 25 de octubre en Medina del Campo, ambas citas servirán para que los «seis novilleros de Castilla y León más avanzados puedan continuar con su formación», según han confirmado desde la Fundación Toro de Lidia.

En la presentación de estas iniciativas taurinas, que tuvo lugar en la tarde de ayer en la plaza de toros de Toro (Zamora) participó una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, entre la que se encontraba el alcalde, Roberto Martín, y el concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, así como el gerente de la plaza de toros de Guijuelo, José Ignacio Cascón.
--

Enlace relacionado: Estas son las seis divisas elegidas para el desafío ganadero de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario