la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 10 de septiembre de 2020

Fuera de la ley / por Rafael Comino Delgado

¡Dª Irene!, tras leer sus contestaciones en el Congreso de los diputados, simplemente he sentido vergüenza de tener una ministra como Ud. Además de vergüenza, asco, náuseas, y además de todo ello he experimentado sensación de impotencia, por tener que pagarle un sueldazo a una persona tan incompetente, tan mentirosa, tan soberbia y tan nefasta como es Ud. y todos los de su ideología. 

Fuera de la ley

Rafael Comino Delgado*
En el Congreso de los diputados, le han preguntado a la acaudalada ministra de Igualdad, Dª Irene Montero, ¿Para qué sirve el ministerio de Igualdad? y su contestación ha sido de época, de las que quedarán para la historia de la Cámara Baja. 

Exactamente ha respondido
“Sirve para que todos los españoles, y particularmente todas las mujeres, especialmente en los momentos más difíciles, sepan que los que piensan como ustedes (VOX), dicen que la violencia no tiene género, están simplemente fuera de la ley”. También ha afirmado que las ideas de ese partido-VOX- “Son contrarias a la democracia”.

Cuando uno analiza detenidamente lo dicho por la “marquesa de la Galapagar” (a su marido o pareja le llaman El marqués de Galapagar) se da cuenta de que es antológico, sobre todo, dicho por quién se declara comunista, ideología que, como sabemos, no cree en la libertad, es totalmente antidemócrata, y a quien piensa diferente, simplemente, le elimina físicamente, si se trata de un país donde gobierne plenamente el comunismo, como pasaba en la URSS y sigue pasando en Cuba, Corea del Norte, Venezuela
Por ejemplo, a mí me eliminarían con toda seguridad, me considerarían un fuera de la ley, porque pienso que, efectivamente, la violencia puede ser ejercida por el hombre o por la mujer, y también pienso, como todo el mundo normal medianamente informado, que el comunismo es una ideología liberticida, criminal. 

Los comunistas, y en general los progresistas, actualmente, si un hombre agrede a una mujer dicen que es machista, pero eso es un error, generalmente intencionado, pues exactamente la definición de machismo, la verdadera definición y contenido de esta palabra y concepto es: “Creer y defender que el hombre, por ser hombre es superior a la mujer y debe tener más derechos”.
Bien, pues partiendo de ello, hay hombres que agreden a sus esposas o parejas, porque ciertamente son machistas (creo que en pocas ocasiones), pero en  otras ocasiones no lo son, si bien si son físicamente más fuertes y más agresivos, debido a aspectos biológicos y psicosociales, pero eso es una cosa y otra es ser machista. Si las mujeres fueran más fuertes serian ellas las que agredirían a los hombres.

Es por ello que la ministra de Igualdad no dice verdad cuando afirma que, quien piensa que la violencia pueden ejercerla hombres y mujeres es un fuera de la ley. Ella sabe que miente y lo hace porque una característica muy típica de los comunistas es mentir en todo. Don Gregorio Marañón decía, “Lo más irritante de los rojos es esa constante mentira”. Y, como sabemos, un principio básico del marxismo del siglo XX es: "Lo importante no es la verdad, sino controlar los métodos de enseñanza para difundir nuestra verdad".

Sigue mintiendo cuando dice que las ideas de VOX son contrarias a la democracia. Hasta el momento, analizado todo su ideario no tiene nada contrario a la democracia, si tiene mucho, muchísimo contrario a la delincuencia, al crimen, al robo, a todo lo que representa la izquierda radical en España y en todo el mundo. 


Dª Irene, su líder, Pablo Iglesias, y los podemitas, en general, siempre han estado y están muy cercanos a los delincuentes, a los que agreden a la Policía y Guardia Civil, a los terroristas, especialmente de ETA. En definitiva, están muy cercanos y simpatizan mucho con los que viven fuera de la ley.  
Yo le preguntaría a Dª Irene, por la violencia que se ejerce sobre los niños y los ancianos. ¿Por qué es tan importante la violencia ejercida sobre las mujeres (y lo es), pero ignoran totalmente la ejercida sobre niños y ancianos-ejercida por hombres y mujeres- que se callan; unos porque son muy pequeños y otros por miedo a ser más maltratados?

¡Dª Irene!, tras leer sus contestaciones en el Congreso de los diputados, simplemente he sentido vergüenza de tener una ministra como Ud. Además de vergüenza, asco, náuseas, y además de todo ello he experimentado sensación de impotencia, por tener que pagarle un sueldazo a una persona tan incompetente, tan mentirosa, tan soberbia y tan nefasta como es Ud. y todos los de su ideología.  Están causando mucho sufrimiento, mucho mal a la humanidad, y particularmente a la sociedad española.

* Dr. Rafael Comino. Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario