la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Venezuela. Delicado cuadro clínico del conocido aficionado Pedro Casanova


Desde este medio, 'Del toro al infinito' hacemos votos por la pronta recuperación del excelente amigo y aficionado, Don Pedro Casanova, fundador de la tachirense peña taurina 'San Pedro del Río' y miembro activo del movimiento bienvenidista en Venezuela.
Juan Lamarca

Delicado cuadro clínico del conocido aficionado Pedro Casanova
Tras ser operado el día de hoy en San Cristóbal de las secuelas de un accidente de moto

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Las noticias taurinas de estos días son muy escasas a tenor de lo poco que se genera de ellas. Una de estas, y tal vez de las más destacadas que se conoció el día de hoy, fue el delicado cuadro clínico que está atravesando el conocido aficionado tachirense, don Pedro Casanova, quien la pasada semana en su poblado natal, San Pedro del Rio, sufrió un aparatoso accidente de moto, de la que salió del mismo con la fractura de varias costillas así como múltiples contusiones, escoriaciones y hematomas en todo el cuerpo, que le llevaron este martes a sala de quirófano para operarle en la ciudad capital del Táchira.

Es el propio ganadero y empresario, don Hugo Domingo Molina quien nos da la noticia el cual indagamos en profundidad las causas y las razones. Ante ello uno de los médicos que le está atendiendo nos reporta como encontraron al paciente, el mismo el cual según señala «la Cirujano de Tórax reportó que fue una operación bastante complicada, demasiado enfermo con múltiples fracturas, anteriores y posteriores, impactadas, hemotórax con signos de infección inicial. Lograron reparar todo, va a salir para la UCI como se había definido desde un principio, posiblemente conectado a ventilación mecánica. Se estaba complicando paulatinamente con el pasar de los días y gracias a Dios se hizo una cirugía el día de hoy sin novedades, porque si no, hubiese sido mayor los problemas que se hubiese conseguido».

Las circunstancias del accidente que tuvo lugar la pasada semana no están del todo clara y definidas, pero lo que sí es un hecho claro, es la gran unión entre aficionados que ha habido por saber las novedades y últimos acontecimientos del conocido taurino, apreciado por la gran y entendida afición venezolana y colombiana, país este último donde tiene asentadas sus empresas del ramo veterinario.

Desde estas líneas deseamos una completa y rápida recuperación a don Pedro Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario