la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de agosto de 2010

BARCELONA: EL AYUNTAMIENTO ANTITAURINO A FAVOR DE E.T.A.

-ATENTADO DE E.T.A. EN HIPERCOR DE BARCELONA-


BARCELONA:

- ABC -

"...Lo que se está preparando en Barcelona para las fiestas de Gracia no es un acto social lúdico, sino un hecho delictivo, porque es delito enaltecer a terroristas..."


Del toro al infinito/14 de Agosto de 2010

Fue el Ayuntamiento de Barcelona el que abrió el portón en 2004 a la trama oficial antitaurina, culminada en el reciente abolición de la Fiesta en Cataluña, para esgrimir un alarde calculado de progresía declarándose "primera ciudad española contraria a las corridas de oros".

La coartada para este acuerdo institucional en el Consejo Plenario fue su posicionamiento a favor de los ¡¡derechos de los animales!!

A la vista del homenaje autorizado por el municipio barcelonés a la banda asesina vasca E.T.A., es de suponer que su espíritu de protección zoológica abarcaría a las alimañas etarras para humillar a sus víctimas en sus sacrosantos derechos.

A estos políticos hipócritas les molesta la sangre del toro derramada en el noble arte del toreo, pero celebran la derramada por españoles a manos asesinas que con ello buscan la sangría de España.
¿ Y no se remueven la conciencias?








1 comentario:

  1. Una prueba mas del sentir democratico no de los Catalanes, sino de los politicos catalanes, corridas no, correbous si, y violencia no pero ETA si, con estos politicos nos es que haya que darles la independencia hay que echarles de España, soy catalan, catalanoparlante y catalanista sensato.

    ResponderEliminar