la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 7 de junio de 2011

ANPTE: Los pañuelos de la presidencia a la venta.

Comunicado de la  Asociación Nacional de Presidentes de Plaza de Toros de España:

La ANPTE ofrece en venta los pañuelos de la presidencia con el ánimo de prestigiar la labor presidencial y para que todas las plazas de toros del mundo donde se celebren espectáculos taurinos tengan a su disposición el estuche con los CINCO PAÑUELOS reglamentarios.

Con la adquisición de este estuche se colabora con la
ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS INSOLAMIS de Salamanca
Modelo pañuelo azul en raso sobre el palco de la primera plaza del mundo

7 comentarios:

  1. Eso está bien. vender los pañuelos con carácter benéfico es bueno, aunque para lo que están los presidentes de los toros es para utilizarlos debidamente en la palco durante la corrida y no sacarlos a destiempo, o sin motivo para dar orejas de ragalo, ante becerros que han sido aprobados por ellos en los corrales. El mal ejemplo de los presidentes lo han dado precisamente en Las Ventas de Madrid -sin olvidar Sevilla con el idulto incluido- haciendo el ridículo y degradando la plaza como así se denuncia en la mayoría de ls crónicas que por ahí han salido. Y eso que en Madrid son policías los que presiden, ¿no les da vergüenza?

    Paco Tito

    ResponderEliminar
  2. le doy la razón a Paco Tito y mejor no hablar del de la foto, el esperpéntico presidente hazmerreir de la pobre plaza de Las ventas. No solo han favorecido a las figuras con orejas de risa sino que se las han negado a novilleros como Víctor Puerto y el mejicano Sergio Flores que se han enfrentado a encierros mas serios y fuertes que algunas de las corridas que les ha tocado a los toreros de moda. Los jóvenes se jugado la vida de verdad, y los torpes presidentes se la han jugado a ellos.

    ResponderEliminar
  3. En el comentario anterior, en lugar de Victor Puerto me refiero a Victor Barrio.

    Saludos Antonio

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien nombra a estos indocumentados de presidentes en Las Ventas? En Sevilla no paran de hablar de la Sñra. Tovar como responsable de los toros en la Juna de Andalucía y en el nombramiento de presidentes y veterinarios, que bastante lío han formado y muchos quebraderos de cabeza a la Tovar. Aquí de la Comunidad de Madrid y sus responsables nadie dice nada, y alguien será culpable de que esta gente con los veterinarios hayan actuado de la forma irresponsable y errática como lo han hecho.

    ResponderEliminar
  5. Una foto trucada para desprestigiar, ahí deberia estar el tal Juan Lamarca, expresidente, manipulador, vividor de postin y autor del trucaje. Desde que lo cesaron por incompetente y ultraderechista, parece su propia estatura de cera, engañando a cirios y troyanos y viviendo del canape y homenajes truculentos

    ResponderEliminar
  6. Lleva razon el comentario anterior, Juan Lamarca, un policia jubilado mas estirado que un ocho y con un tren de vida que ni el Sultan de Brunei, Sr Lamarca, ¿quien pago tanto viaje a Sudamerica y tanto postin?. Aqui nos conocemos todos

    ResponderEliminar
  7. No parece un trucaje la foto de ese esperpético presidente escoltado por un elenco féminas que se dignan en mejorar la imagen y ronato del lugar oficial donde se debiera dirigir la corrida a la vista de todo el mundo desde la plaza y através de la panralla de TV. El trucaje es en sí mismo que personas de esta jaez asalten una función tan respetable como vilipendiada y que dejan a la policía y a los toros a la altura de la zapatilla de un torero. Mal favor le hace a la fiesta Esperanza Aguirre permitiendo que gente como esta diija un espectáculo y uan plaza de la responsabilaidad de la CAM.

    ResponderEliminar