la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de junio de 2011

Torrejón: El venezolano Fabio Castañeda y Gonzalo Caballero a hombros


 Los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, Fabio Castañeda y Gonzalo Caballero salen a hombros en la novillada sin picadores celebrada en Torrejón de Ardoz.
Javier de Miguel corta una oreja.


Torrejón (Madrid).Martes, 21 de Junio de 2011.-
Seis orejas se han cortado  en la novillada sin picadores que se ha celebrado esta tarde en Torrejón de Ardoz para clausurar la feria.
Gonzalo Caballero paseó tres orejas, Fabio Castañeda logró dos y Javier de Miguel, una de sus respectivos lotes de la ganadería López Gibaja. El público acudió al festejo programado dentro del abono ocupando tres cuartos de entrada. 
La entrega y el valor de Fabio Castañeda superó la dificultad de su lote que le propinó varias volteretas de las que se repuso con mayor fe para desplegar su amplio repertoria de capa y muleta. Con mejor espada el tirunfo pudo haber sido mayor pero lo importante de su actuación ha sido su firme actitud y las ganas de ser torero de este alumno aventajado de la Escuela "Marcial Lalanda" de Madrid.
Su compañero Gonzalo Caballero no puso menor empeño en conseguir el triunfo anhelado y su clase y buen corte le llevaron hacia la puerta grande con tres orejas en el esportón.

Bien estuvo Javier de Miguel, a pesar de su bisoñez, cortando una merecida oreja tras una labor muy aplaudida por el público.
El tachirense Fabio Castañeda prosigue triunfal su temporada con vista a su debut con picadores día 16 de agosto en la plaza de Tafalla (Navarra) para lidiar novillos de Santafé Martón alternando con Javier Antón y Milagros Sáncheza

Reseña del Festejo:
Plaza de toros de Torrejón de Ardoz (Madrid). Cuarta de feria. Novillada sin picadores. Tres cuartos de entrada. Erales de López Gibaja, de buen juego, los mejores tercero, cuarto y sexto. Javier de Miguel, silencio y oreja; Fabio Castañeda, oreja y oreja; Gonzalo Caballero, oreja y dos orejas.
 ****
Enlace relacionado:
FABIO CASTAÑEDA DEBUTA CON PICADORES EN TAFALLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario