la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de mayo de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": La reina Letizia se disfraza de ‘top model’ en su primer viaje oficial.


"...Majestad, menos vulgaridad, en trajes y en dichos, que representa usted a España..."


La reina Letizia se disfraza de ‘top model’ en su primer viaje oficial



Destino: labor de ayuda española en Honduras y el Salvador. Llega al país y se exhibe como si fuera una ‘top model’, con un escote interminable, mientras aseguraba lo contenta que estaba de encontrarse allí.

Majestad, menos vulgaridad, en trajes y en dichos, que representa usted a España.

3 comentarios:

  1. Y que se va a esperar de una plebeya que se hizo famosa en México por habilidosa asaltacamas y
    y publicidad erótica cuyas artes amatorias encandlirarían a un ingenuo muchacho, entonces Príncipe de España. para amargarle el resto de su vida y a su familia. Quesiga así haciendo lo que le de la gana y que siga de copas por los bares de maricas, tortis, y drogatas del madrileño barrio de CHueca y aledaños d ela Gran Vía, mientras el otro se queda en palacio fregando o escarbando en actos oficiales.
    Para una España envilecida por la casta política y una Corona a merced, esta es la reina ideal, aunque sea una vergüenza más que sufrir.

    Saludos. F. Vilches.

    ResponderEliminar
  2. El 21 de Julio de 1969 Franco presentó ante el Consejo del Reino la designación de Juan Carlos como su heredero con el título de Príncipe de España. Al día siguiente, el nombramiento fue ratificado por mayoría por las Cortes franquistas, con la única negativa del sector falangista y regencialista, conocidos por los ciudadanos como ‹‹el Búnker››, es decir, la derecha más ultra e inmovilista de la dictadura.

    Han pasado cerca de 46 años y este F. Vilches sigue igual. Hay que decir que no es la primera vez que este patriota de la mala educación y de la poca hombría habla como esa lenguetona de Belén Esteban. Es de tampoco hombre y es tan asqueroso su comentario que el mismo se desnuda de lo que es.

    Hablar de una mujer, en este caso de la reina Letizia como lo hace este tipejo es de lo más bajo y repugnante de un hombre.

    Hubo otras mujeres que nunca contrajeron matrimonio ni tuvieron descendencia, -lo mismo es que era “tortis”- aunque alguien intento concertar un matrimonio entre ella y Adolf Hirler.

    Cristina Almansa

    ResponderEliminar
  3. Érase un joven falangista, que formaba parte de los favoritos del almirante Carrero, acabó siendo presidente de un Gobierno que pilotó la Transición, aprobó la Ley para la Reforma Política, legalizó el Partido Comunista, convocó elecciones libres, decretó la amnistía, aprobó la Constitución y tuvo la valentía de aceptar al president Tarradellas y la legitimidad republicana de la Generalitat antes incluso de aprobarse la Constitución. Le tocó escribir el futuro en un cuaderno sin renglones y bajo un intenso ruido de sables. Descanse en paz.

    La clase, el estilo, el saber estar “se tiene o no se tiene”. No es cuestión de saber si se puede conseguir; ya que se nace con ello o no. Algunas personas intentan simular que lo tienen, pero su esfuerzo es en vano, ya que se les nota a kilómetros que carecen de “eso”.

    Si “plebeya” se aplica a la persona que no pertenece a la nobleza, y también se relaciona con la clase social baja. ¿Qué es usted señor Vilches?...plebeya, no, pero plebeyo SI, pues su GROSERIA le hace pertenecer por derecho propio en esa clase social baja.
    Podría seguir sacándole los colores (porque argumentos no me faltan) pero con estos creo que va bien servido.

    Saludos
    Diego Barceló

    ResponderEliminar