la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de enero de 2016

San Cristóbal: Empresa Grisolía le sale al paso a rumores de la feria de San Sebastian 2016.



"A quienes le corresponde la función taurina y depositaron en nosotros la confianza suprema para corresponder en la licitacion del ciclo taurino sancristobalense, le hemos cumplido cabalmente desde que asumimos, con gran responsabilidad".

Empresa Grisolía le sale al paso a rumores de la feria de San Sebastian 2016
  • La feria taurina ya esta lista, tal como se planifico

Jorge Cepeda.-
Venezuela, 16/01/2016.-
La empresa taurina de Fabio Grisolia le salio al paso a una serie de rumores que van y vienen entorno a la venidera temporada de la feria en honor al patrono "San Sebastian" en San Cristobal estado Tachira al occidente del pais venezolano.

Desde esta pasada semana se ha venido denunciando en los corrillos la no compadecencia de importantes figuras que estan anunciadas en los carteles de la actual temporada que va ha celebranse del 26 al 31 de enero del 2016, con cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un Festival Nocturno a Beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal.

Para eso la conocida empresa taurina que dirije Nelson Grisolia emitio un comunidado desde sus oficinas donde hace mencion a " que la empresa taurina Fabio Grisolía hace del conocimiento público que los abonos se han estado, y continúan vendiendo, sin ningún tipo de novedad ante comentarios nefastos que se han venido suscitando en las últimas horas".

Hasta ahora se ha cumplido con la afición y se ha conversado con las figuras que vienen a esta feria y no han manifestado problema alguno para compadecer ante una feria que luce como años anteriores, como la mas importante de venezuela en esta edicion numero 52.

"A quienes le corresponde la función taurina y depositaron en nosotros la confianza suprema para corresponder en la licitacion del ciclo taurino sancristobalense, le hemos cumplido cabalmente desde que asumimos, con gran responsabilidad".

Reuniones con la Comision Taurina local y con sectores como los ganaderos y las representantes de los diferentes entes que estan involucrados con este espectaculo se han venido realizando casi a diario, pese a la situacion dificil que esta atravezando el pais en materia politica-economica. 

Estos son los carteles que de la Feria de San Sebastián 2016:

Martes 26 de enero. Novillada. Ganadería venezolana San Antonio para Rafa Serna (España), José Antonio Salas y Joselito Vasquez (venezolanos).

Miércoles 27 de enero. 1era Corrida. Ganadería venezolana Campo Largo para Juan Bautista Jalabert francés, Manuel Escribano español y Fabio Castañeda venezolano

Jueves 28 de enero. 2da Corrida. Ganadería venezolana Santa Fé para Diego Urdiales español, Rafael Orellana venezolano y Daniel Luque español.

Viernes 29 de enero. 3era Corrida. Ganadería colombiana Capiro de Son Son para Erick Cortez venezolano, Sebastián Castella francés y Alberto López Simón español.

Viernes 29 de enero - Festival Nocturno.Festival Taurino a Beneficio de Escuela Taurina de San Cristóbal, Ganadería colombiana Capiro de Son Son, para los rejoneadores Fillipi Goncalvez de Portugal, Andrés Chica de Colombia, Pedro Abril de Venezuela y la actuación de los Forcados Amadores de Sao Manso.

Sábado 30 de enero. 4ta Corrida. Ganaderías venezolanas Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi” español, Miguel Abellán español, Gregorio Torres “Maravilla” venezolano y Andres Chica Rejoneador colombiano



Domingo 31 de enero. 5ta Corrida. Ganaderías venezolanas de Rancho Grande y El Prado para Enrique Ponce español, César Valencia venezolano y Andrés Roca Rey peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario