la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 25 de enero de 2016

Talavera de la Reina: Toreo, solidaridad y No Hay Billetes en una matinal ejemplar.


(Foto: Julián López)

  • los novilleros Rafael González, Aroón, Alejandro Mora y Ángel Téllez también participaron ante las vacas de Dehesa de Valhondillo y Piedra Escrita

Toreo, solidaridad y No Hay Billetes en una matinal ejemplar en Talavera de la Reina.

Extraordinario éxito del tentadero benéfico con Ojeda, Mendes, Mora y Joselito

Paseillo de lujo con Ojeda, Mendes, Mora y Joselito

La plaza de Talavera de la Reina se llenó hasta la bandera. La mañana resultó redonda. Miles y miles de personas acudieron al reclamo del toreo por una buena causa y tras pasar por taquilla (5 euros era el donativo de cada entrada), disfrutaron con el magisterio de Paco Ojeda, Víctor Mendes, Juan Mora y Joselito en un Tentadero Benéfico inolvidable.

Las ovaciones más sonoras de la mañana en La Caprichosa se las llevó Juan Mora, Joselito sacó la raza e incluso sufrió un revolcón, se sortearon un capote de López Simón y una muleta de Talavante… y los novilleros Rafael González, Aroón, Alejandro Mora y Ángel Téllez también participaron ante las vacas de Dehesa de Valhondillo y Piedra Escrita. Antes de comenzar el tentadero, los chavales más jóvenes de las escuelas dieron una vuelta al ruedo portando una pancarta en la que se podía leer “Escuelas Taurinas, derecho a soñar, derecho a decidir”, levantando los aplausos del respetable.

Los miles de euros recaudados irán a parar a Cáritas y la AECC. La iniciativa de Evaristo Olcina Tejedor, secundada por muchos más colaboradores y voluntarios, se saldó con un rotundo éxito. El toreo, una vez más, volcado con los más necesitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario