la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 25 de agosto de 2020

ASTORGA. Uceda Leal y Castella tres orejas por coleta / por Raúl Valdivielso

Uceda Leal en triunfo - Foto: Raúl Valdivielso

Plaza de toros de Astorga.- León. Toros de García Jiménez para Uceda Leal, El Fandi y Sebastián Castella.

El Fandi corta una de su primero
Uceda Leal y Castella tres orejas por coletaUceda Leal en Astorga 

Raúl Valdivielso
Burladero, domingo, 23 de agosto de 2020 
Abre Uceda Leal con buena serie de capote. Series con la muleta de maestría a un astado algo correoso pero que permite lucimiento a base de empeño y garra. Estocada algo tendida aunque efectiva. Oreja. Segundo de lote para Leal. Bien con el capote y faena templadita a un astado algo justito pero del que saca series de arte. Gran faena reconocida y meritoria. Dos orejas.

Abre El Fandi recibiendo al segundo con el capote rodillas en tierra y culminando serie de arte. Banderillas al más puro y mejor estilo: FANDI. Arte, desparpajo y torería junto al repertorio de El Fandi ante un buen astado que permite lucimiento. Correoso para recibir el  acero pero que una gran estocada y efectiva hace que doble. Oreja. Buena serie capotera de ElFandi a un astado algo brutote de salida. Quite de arte por lopecinas antes de nuevamente serie de banderillas al estilo FANDI. Faena a un astado que da poco lucimiento y del que el Fandi saca justito. Tras pinchazo el astado cae. Aplausos y pitos al astado.

Tercero de la tarde para Castella que recibe con el capote aseadamente. Templanza y serenidad a la muleta y arte reconocido. Necesario descabello. Dos orejas. Al último de la tarde  Castella lo recibe aseadamente al capote. Astado flojo y falto de bravura de comienzo pero del que Sebastián según avanza faena logra cuajar faena sacar puntos interesantes mostrándose muy superior al astado. Gran estocada. Oreja

Plaza de toros de Astorga.- León. Toros de García Jiménez para Uceda Leal, El Fandi y Sebastián Castella.

Ficha del festejo:
Uceda Leal, oreja y dos orejas
El Fandi,  oreja y aplausos
Sebastián Castella,  dos orejas y oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario