la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 5 de octubre de 2020

Morante: Fe y torería ante el Cristo de los Faroles de Córdoba


Morante de la Puebla, de corto y a caballo
 ante el Cristo de los Faroles de Córdoba

El torero sevillano ha compartido esta estampa con sus seguidores en las redes sociales


El diestro sevillano Morante de la Puebla ha difundido en Instagram una imagen que ha fascinado a sus seguidores y amantes del mundo del toro y Córdoba. El diestro aparece en la instantánea subido a caballo y vestido de corto ante el Cristo de los Faroles de Córdoba.

En la imagen (varias que están en la cuenta), que fue tomada este jueves por la tarde, el torero se descubre ante la imagen para rezarle cuando el sol se está poniendo. Ha logrado más de 6.390 «me gusta» y una cuarentena de comentarios elogiando la estampa. La mayoría de los seguidores califican la foto de «bella y torera», además de «espectacular e impresionante».


Morante de la Puebla será uno de los integrantes del cartel que abrirá el coso de Los Califas de Córdoba el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el único festejo que una plaza de toros de primera categoría acogerá en España en plena pandemia. Con el cartel de «no hay billetes», Morante actuará junta a Juan Ortega en un «mano a mano» con toros de Jandilla-Vegahermosa. La expectación es máxima y la empresa organizadora del festejo, Lances de Futuro, ha organizado un bloque de actividades paralelas y previas que contará con clases magistrales de Dávila Miura y José Luis Moreno. (ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario