la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 16 de octubre de 2020

Yo recurro, tú recurres, el recurre, nosotros recurrimos, vosotros recurrís...y los tontos se pasan la vida recurriendo / por Julio Merino


¿Y de que os sirve acudir a la Fiscalía General si ya es abiertamente de "ellos"?...¿Y para que seguís confiando en la Abogacía del Estado si los abogados son de "ellos"?... ¡¡¡ Ah !!!  ¿Y qué me decís del Tribunal Constitucional o del Consejo de Estado, o del Tribunal de Cuentas o...

JULIO MERINO 
El Correo de España-15 Octubre 2020
¿Y qué?...¿qué ganáis haciendo recursos si "ellos" nombran a los jueces que han de valorar esos recursos? ¿de qué os sirve presentar recursos ante un Tribunal si "ellos" controlan esos Tribunales?...¿y de qué os sirven vuestros discursos y vuestras preguntas en el Congreso o en el Senado si "ellos" tienen mayoría a la hora de votar? (y si no la tienen hoy por eso de los tres quintos la tendrán en cuanto cambien la Ley. o sea, mañana, y baste con la mayoría absoluta, que la tienen garantizada)... ¿Y de que os sirve acudir a la Fiscalía General si ya es abiertamente de "ellos"?...¿Y para que seguís confiando en la Abogacía del Estado si los abogados son de "ellos"?... ¡¡¡ Ah !!!  ¿Y qué me decís del Tribunal Constitucional o del Consejo de Estado, o del Tribunal de Cuentas o del CNI, o o o o o  de la Guardia Civil, o de la Policía Nacional, o de las Fuerzas Armadas o, si me apurais, del Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia... si "ellos" ya lo controlan todo o lo dominan y lo encauzan a su aire?

  Por tanto, Señor Casado, déjese de recursos, déjese de discursitos, de preguntas "valientes"... porque por esa vía no va a conseguir o  va a aumentar lo que ya tiene: ¡el ridículo!... Porque esa vía tenía sentido cuando "esto" (desgraciadamente "esto" es España) era una Monarquía Parlamentaria, una Democracia y un Estado de Derecho, que se regían por una Constitución aprobada por el pueblo... pero, ya no, pues bien a la vista está que ni la Monarquía es ya la solución (más bien ya es un problema), ni "esto" es una Democracia, ni un Estado de Derecho, ni la Constitución, esta Constitución, es respetada... ni siquiera el pueblo es ya el pueblo, sino una "masa" (hay que leer a Ortega) compuesta de "subvencionados", "borregos" y "pasotas"... ¡o "serviles" aspirantes a sentarse en un sillón con sueldo!... que sólo aspiran a vivir lo mejor posible y sin trabajar.

Mire, Señor Casado, se lo voy a decir muy clarito a ver si así lo entiende.

   "Esto" (o sea, España) ya no es una Democracia "esto" es ya una Dictadura (de momento parlamentaria) de Izquierdas (por no llamarle contubernio republicano, chavista, madurista, irenita, leninista) que sólo aspira a borrar del mapa a todo el que no se hinque de rodillas a sus pies, se cambie su pasado y su historia y apostate de sus principios y de sus ideas. Naturalmente, como ha dicho ayer mismo un ex-no sé qué podemita unida, empezando por usted y los suyos.

  ¿Y qué podemos hacer si nosotros somos demócratas?, se preguntará usted...y yo le respondo: lo que ellos (donde fueres haz lo que vieres)  Así de claro, así de rotundo. (si no quiere acabar como aquel Kerenski que tuvo la misma duda que usted tiene hoy).

     De entrada dejar de hacer el ridículo (por lo menos para que no se rían de usted) y de inmediato encerrarse con sus "cerebros" (alguno quedará a su alrededor que no sea murciano, gallego, vasco o andaluz) en el Paular para programar "su" Dictadura... sí, no se asuste, SU DICTADURA. Porque la hora de la Democracia ya ha pasado en "esto" que se llama España. Como pasó entonces cuando los Largo Caballero, los Prieto, los Carrillos o las Dolores implantaron, rompiendo la baraja (y, claro está, las urnas) "su" Dictadura comunista.

  ¿Y Franco? ¿Dónde está Franco?, dicen que preguntaba Azaña en cuanto veía la cosa oscura.... y la misma pregunta dicen que se hacía Gil Robles cuando se enteró del asesinato de Calvo Sotelo: ¿dónde está Franco? ¿qué hace Franco?

  Y a lo mejor usted, y muchos de los suyos, por no decir todos, ya se están haciendo las mismas o parecidas  preguntas: ¿dónde está Franco? (aunque esa sería fácil de contestar después de la heróica hazaña del "franquito" que hoy okupa la Moncloa?...¿dónde hay un Franco? ¿es que no queda ni un Franco?...

  Pues mire usted, Señor Casado, el Franco de Azaña, el de ayer, el que acabó con "ellos", está hoy donde usted, sí, usted, permitió, aunque fuese por cobardía, que esté... y el Franco por el que usted y los suyos no duermen "ni está ni se le espera"... Así que exprima su cerebro y el de los suyos y traten de encontrar el modo de salir o  oscapar de la Dictadura de "ellos"  en la que ya vivimos. Aunque sea haciendo eso que dicen en mi pueblo. "la mancha de la mora con otra mora se quita"... Dictadura por Dictadura...y que Dios reparta suertes.

  Por cierto, que ya tiene en la arena el toro de la "Gurtel"... y los Bárcenas, con Doña Rosalía en la cárcel (ese toro será su "Islero", seguro)  ¿Y ahora qué?  ¿Seguirá presentando Recursos y haciendo discursitos para que "ellos" se rían un poquito más?... ¡¡Me parece que a su "moderación" sólo le van a quedar dos caminos: o barricadas en la Moncloa o un pasaje para Siberia, en compañía, eso sí, del  Rey Don Felipe!!... Y olvídese de las URNAS, porque las pocas que quedaban las han encerrado en Galapagar con las siete llaves del sepulcro del CID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario