la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 21 de octubre de 2020

La emocionante réplica de Abascal a Bildu leyendo los nombres de las víctimas de ETA

 
Y mientras Abascal leía los nombres de las víctimas de la banda terrorista -su intervención ha durado 34 emocionantes minutos-, en las redes ya estaba circulando el panfleto suscrito por el PSOE contra Vox con los herederos políticos de ETA. Cada uno decide con quién quiere retratarse, y este Gobierno ha decidido hacerlo con la peor escoria de nuestro mapa político.

Los diputados de Vox han asistido en pie a ese momento de la sesión plenaria
La emocionante réplica de Abascal a Bildu leyendo los nombres de las víctimas de ETA

@ElentirVigo
Mie 21·10·2020 ·

El debate de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez está dejando momentos memorables, y uno de ellos ocurrió esta tarde.

La infamia del PSOE: suscribe un manifiesto contra Vox con los herederos políticos de ETA

La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Un poco antes de las cinco y media de la tarde, Santiago Abascal, presidente de Vox, tomó la palabra para dar la réplica a Mertxe Aizpurua Arzallus, diputada de Bildu, un partido que no condena el terrorismo de ETA. Recordemos que Abascal ha estado amenazado de muerte por esa banda criminal durante muchos años, y entre su círculo de amistades figuraban algunos de los asesinados por la mafia etarra. Entre los propios diputados de Vox hay familiares de asesinados por ETA, como Francisco José Alcaraz y Antonio Salvá.

En vez de iniciar una respuesta como la que ha dado a otros grupos, Abascal empezó a leer una lista de nombres: la de las víctimas mortales de ETA. En algunos casos fue haciendo acotaciones, a menudo para indicar a las que había conocido o aquellas cuyos familiares son amigos suyos. Los diputados de Vox, Isidro Martínez Oblanca, de Foro Asturias, y Carlos Salvador, de UPN, asistieron en pie a esta lectura. Al final, algunos diputados del PP se han sumado a los aplausos de la bancada de Vox, según señala Víctor Sánchez del Real.

Abascal cita una a una a las víctimas de ETA ante Bildu

El mismo día que el PSOE ha firmado un panfleto junto a los herederos de ETA

Y mientras Abascal leía los nombres de las víctimas de la banda terrorista -su intervención ha durado 34 emocionantes minutos-, en las redes ya estaba circulando el panfleto suscrito por el PSOE contra Vox con los herederos políticos de ETA. Cada uno decide con quién quiere retratarse, y este Gobierno ha decidido hacerlo con la peor escoria de nuestro mapa político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario