la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de octubre de 2020

Leopoldo López aterriza en Madrid y el régimen chavista detiene a personal de la Embajada de España

La primera fotografía de Leopoldo López en España y junto a su familia.

 “Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio”, ha escrito López. “No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”

Leopoldo López aterriza en Madrid y el régimen chavista detiene a personal de la Embajada de España

Madrid, 25 Octubre 2020
El opositor venezolano Leopoldo López ha aterrizado en Madrid tras haber pasado el último año en la Embajada de España en Venezuela.

El partido de López, Voluntad Popular, no especificó de qué manera dejó Venezuela, pero distintas fuentes señalaron que lo hizo a través de Colombia.


López fue encarcelado en 2014 tras liderar las protestas contra el presidente venezolano Nicolás Maduro. Fue puesto en libertad bajo arresto domiciliario en 2017.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ha detenido a dos miembros del personal laboral de la Embajada de España en Caracas y ha registrado domicilios de personal adscrito a la misma.

Según Voluntad Popular, los detenidos son Nubia Campos, cocinera de López, y el vigilante privado de seguridad José Jerjes Neira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario