la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 12 de octubre de 2020

Fiesta Nacional: entre el ‘Viva el Rey’ y el ‘Gobierno Dimisión’, el patriotismo renace en España

Pero, ojo, el patriotismo sólo puede construirse desde la historia y la esencia de España es su fe en Cristo y su amor a María.

Fiesta Nacional: entre el ‘Viva el Rey’ y el ‘Gobierno Dimisión’, el patriotismo renace en España

Hispanidad, 12/10/20 15:30
Palacio Real, Patio de la Armería. Acto oficial por la Fiesta Nacional del 12 de Octubre que, para desazón del sanchismo y del podemismo encontró un público -a pesar de tratarse de un espacio semicerrado, que no dejó de vitorear tres consignas y media: “viva España”, “viva el Rey” y “Gobierno dimisión”. Y un casi cuarto, que rezaba así: “Iglesias a prisión”. Todos ellos muy sentidos.

Pero, al parecer, la gente, que no pudo disfrutar del desfile militar propio de esta fiesta, estaba en la calle, manifestándose en automóvil por las principales ciudades españolas.



Muchos españoles que se sienten ofendidos por su gobierno, enarbolan la bandera el Día de la Virgen del Pilar y se manifiestan en coche por las principales capitales de España 

RTVE no dejaba de repetir que los pérfidos ultras de Vox no habían solicitado permiso para manifestarse. Al parecer, olvidan que el ministro del Interior, ilustre don Fernando Grande Marlaska, ya amenazó el viernes con prohibir las reuniones porque resulta que los de Vox “patrimonializan” símbolos que son de todos… y que la izquierda nunca utiliza porque le repugnan.



De hecho, el abucheado vicepresidente Pablo Iglesias acudió a la celebración de la Fiesta Nacional con un bozal donde hablaba de “sanidad pública”.

En cualquier caso, la imagen puede calificarse como se quiera, pero lo cierto es que Vox ha triunfado con su convocatoria de manifestaciones en automóvil por las principales ciudades españolas, sobre todo en Madrid y ha demostrado que el patriotismo resurge en España.


Vox también se ha acordado de que el 12 de octubre es la Fiesta de la Hispanidad, la mayor gloria de la historia de España 

Pero, ojo, el patriotismo sólo puede construirse desde la historia y la esencia de España es la fe en Cristo y el amor a María. O España se recristianiza y vuelve a sus esencias, a sus raíces, o ese patriotismo será flor de un día.


Lo cierto es que muchos españoles se sienten ofendidos por su propio Gobierno y por el guerracivilismo reinante y entonces enarbolan la bandera el Día de la Virgen del Pilar y se manifiestan en coche por las principales ciudades de España.

Por cierto, Vox también se ha acordado de que el 12 de octubre es la Fiesta de la Hispanidad, la mayor gloria de la historia de España. Lo ha recordado el negro -sí, de raza negra, no subsahariano- Ignacio Garriga, candidato de Vox a la Generalitat catalana.


El patriotismo español resurge. Se lo debemos a un Gobierno frentepopulista, sostenido por socialistas, comunistas y separatistas. Y claro, al personal le empieza a molestar que le insulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario