la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 15 de marzo de 2021

Ciudadanos ha muerto. Dª. Inés lo ha rematado / por Rafael Comino Delgado

Dª Inés ha olvidado las múltiples veces que el falso del Dr. Sánchez le ha mentido, le ha maltratado, le ha humillado, le ha despreciado, le ha vilipendiado, y como “la gallina desplumada de Stalin” ha sucumbido a las migajas que, probablemente, le haya ofrecido el mentiroso Sánchez. Ha podido más su deseo de trepar en la política que su dignidad, lo cual le ha llevado a hacer el mayor ridículo de su vida, liquidando así a su partido.  

Ciudadanos ha muerto. Dª. Inés lo ha rematado.

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Cuando apareció en el panorama político Ciudadanos, aprovechando que don Alberto Rivera daba buena imagen en TV, que se expresaba bien y decía cosas asumibles por la gente decente, la que quería una España unida respetando la Constitución y nuestra identidad, es verdad que tuvo cierta aceptación. Particularmente, he de decir que a mí también me sorprendió y empecé a poner atención a lo que decían. Sin embargo, no me gustaba que casi todos los líderes, los que sonaban a nivel nacional, ya habían pasado por varios partidos políticos antes-lo cual no hablaba bien de ellos- como era el caso del mismo Rivera, Juan Marín, Girauta, etc., lo cual no me daba buena espina. Pero pronto me di cuenta de que el Sr. Rivera solo era la cara de un maniquí de tienda poligonera, vacío de contenido, con escasísimo bagaje cultural. Un hecho llamativo fue que aprendió a mentír y traicionar demasiado pronto. Es decir, otro trepa que había decidió vivir de la política (dígase cuento) y enriquecerse.

Un detalle que reflejaba, al menos para mí, su tendencia a la traición fue cuando se hizo la foto con Serafín Marín en plaza de toros de Barcelona, y una vez publicada se olvidó de la Tauromaquia, incluso votó en contra en diversas ocasiones. Su fracaso fue tan estrepitoso que le obligó a irse a su casa y refugiarse en Malú. Con ello le quedó el camino expedito a Dª. Ínés Arrimadas, que ciertamente me parecía una persona preparada y valiente; incluso llegué a pensar que era mucho mejor que Rivera, pero una vez más me equivoqué, y una vez más se ha cumplido el principio de Peter (“Cada uno llega su nivel de incompetencia”), que solo ha logrado romper Dª Carmen Calvo; es la única persona, que yo sepa, en la que ha fallado dicho principio, pues con un nivel intelectual bastante menos que mediocre, ha logrado llegar a vicepresidente del gobierno. Claro que, en la política española, actualmente, cualquier disparate inimaginable puede darse. El nivel del presidente del gobierno y la mayoría de los ministros, y políticos en general, es sencillamente lamentable. 

Así pues, cuando Dª. Inés ha tenido que asumir responsabilidades de cierto nivel ha patinado de tal forma que ha acabado con el partido. ¡Ciudadanos ha muerto! Dª Inés lo ha rematado, después del espectacular fracaso en Murcia, y si ha muerto lo mejor será incinerarle lo antes posible

Dª Inés ha olvidado las múltiples veces que el falso del Dr. Sánchez le ha mentido, le ha maltratado, le ha humillado, le ha despreciado, le ha vilipendiado, y como “la gallina desplumada de Stalin” ha sucumbido a las migajas que, probablemente, le haya ofrecido el mentiroso Sánchez. Ha podido más su deseo de trepar en la política que su dignidad, lo cual le ha llevado a hacer el mayor ridículo de su vida, liquidando así a su partido. 

Los que queden de valía en el partido, como puede ser Toni Cantó, parece que lo está haciendo bien en Valencia, Begoña Villacís, Juan Carlos Girauta, etc., lo mejor que pueden hacer, si se consideran personas decentes, es unirse al PP, como ya lo ha hecho Fran Hervías, o dejar la Política. Bueno, que hagan lo que quieran. ¿Quién soy yo para decirles lo que deben hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario