la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de marzo de 2021

FRANCISCO de MANUEL: "TORERO DE MADRID"

 

El novillero madrileño FRANCISCO DE MANUEL, un torero con proyección, intensifica su  preparación y esta vez visitamos la finca de NUÑEZ DE TARIFA (denominada anteriormente Benjumea). Ganadería brava española cuyas reses pastan en la actualidad en la finca “Barahona”, situada en el término municipal de Beja, capital del distrito homónimo en Portugal. 

Francisco de Manuel tentó 2 machos y 2 vacas que tuvieron calidad en sus embestidas, con las que el novillero madrileño demostró estar preparado para dar el salto al escalafón superior, en una temporada que apenas se empiezan a vislumbrar los primeros carteles de la Temporada. 

FRANCISCO DE MANUEL es "Torero de Madrid" y en su plaza de Las Ventas ha obtenido sus triunfos su más importantes y en la que en dos oportunidades ha rozado esa PUERTA GRANDE. Mientras se van cerrando los primeros carteles de la temporada, el torero con el apoyo del ULTIMO GRAN ROMANTICO DEL TOREO, "EL GALLO DE MORON", se prepara a conciencia y consciente de que cada oportunidad será clave para abrirse paso en este año tan difícil para el toreo y mas para los novilleros. Esperamos que la RECONSTRUCCIÓN empiece desde la BASE. En esa novillería FUTURO DE LA FIESTA recae en la nueva savia del toreo. 

--Fotos reportaje: Instagram @califadearagua / Ramis Hassan "Califa de Aragua"





El l banderillero Joao Pedro "Acoriano"

 Francisco de Manuel y "Acoriano"

El Gallo de Morón, el ganadero y el novillero Francisco de Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario