la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 6 de marzo de 2021

Compás de espera en Leganés / por Paco Delgado

La Comunidad de Madrid demora dos semanas su autorización para los festejos de abril. Decidió un periodo de espera de quince días para ver cómo evoluciona la situación sanitaria.

Compás de espera en Leganés

Paco Delgado
Avance Taurino / 6 Marzo 2021
El pasado jueves Alberto García se reunió con representantes de la Comunidad de Madrid para tratar sobre los festejos previstos para celebrar del 9 al 11 de abril en Leganés, para los que Tauroemoción ha preparado un plan de prevención de riesgos covid específico que garantice la seguridad de los espectadores, un dossier sanitario con medidas contra la pandemia en plazas de toros elaborado por la Sociedad de Cirugía Taurina así como un documento firmado por la Federación Taurina de Peñas de la Comunidad de Madrid pidiendo la vuelta de los festejos taurinos a la región, cuya representación alcanza los más de diez mil aficionados.

Tras la reunión, la Comunidad de Madrid decidió un periodo de espera de quince días para ver cómo evoluciona la situación sanitaria y estudiar los aforos permitidos para la celebración de festejos taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario