la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 8 de marzo de 2021

“No se dan las condiciones” para poder celebrar las Fiestas de San Isidro 2021”: Alcalde de Madrid.

 “sería una pregunta para el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid”. “Creo que es un objetivo complicado, pero será la Comunidad de Madrid la que tendrá que decir al respecto”, concluyó.

“No se dan las condiciones” para poder celebrar las Fiestas de San Isidro 2021”: Alcalde de Madrid.

Madrid, 8 de Marzo de 2021

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez–Almeida, aseguró al diario El MUNDO que “no se dan las condiciones” para poder celebrar las Fiestas de San Isidro con la actual pandemia de Covid-19, por lo que en el mes de mayo “no va a haber fiestas tal y como las conocíamos”.

Respecto a la feria taurina de San Isidro, Almeida comentó que “es muy complicada en estos momentos”, pero matizó que “sería una pregunta para el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid”. “Creo que es un objetivo complicado, pero será la Comunidad de Madrid la que tendrá que decir al respecto”, concluyó.

“SEAMOS REALISTAS”

Almeida demandó que “seamos realistas” y recordó que hay un proceso de vacunación en marcha y que “hay motivos más que legítimos para poder dudar que no llegaremos al 70% de la población vacunada en verano”, por lo que, “mientras no se culmine, no podemos plantearnos fiestas de esas características”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario