la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de marzo de 2021

Morón de la Frontera: Daniel Luque y Ginés Marín inaugurarán la temporada taurina sevillana el Domingo de Ramos

-Gráficas Grupo MT, Baeza-

Daniel Luque y Ginés Marín que se enfrentarán en un desafío de seis ganaderías sevillanas y de encastes diferentes, siendo las reses a lidiar de Juan Pedro Domecq, Murube, Miura, Partido de Resina, Hros. José Luis Osborne y Pallarés.

Presentación del mano a mano Luque-Marín en Morón de la mano de Lances de Futuro

Morón de la Frontera inaugurará la temporada taurina sevillana el Domingo de Ramos

José María Garzón programará la primera corrida de toros de la provincia en 2021 con un mano a mano entre Daniel Luque y Ginés Marín

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado este mediodía en el Hotel Colón Gran Meliá Sevilla el cartel de la corrida extraordinaria que tendrá lugar el 28 de marzo, Domingo de Ramos, en la plaza de toros de Morón de la Frontera.

El debut de Garzón como empresario en este coso sevillano será con un atractivo cartel compuesto por un mano a mano entre Daniel Luque y Ginés Marín que se enfrentarán en un desafío de seis ganaderías sevillanas y de encastes diferentes, siendo las reses a lidiar de Juan Pedro Domecq, Murube, Miura, Partido de Resina, Hros. José Luis Osborne y Pallarés.

El acto se ha celebrado cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Covid19 completando el máximo aforo permitido, contando con la asistencia del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; así como los dos matadores de toros Daniel Luque y Ginés Marín y los seis ganaderos que lidiarán esa tarde.

Una de las novedades del acto ha sido que se ha realizado el sorteo de los toros que se lidiarán. Cada matador de toros ha cogido un pergamino sellado con el nombre del hierro que le tocará lidiar.

Luque matará los toros de José Luis Osborne, Partido de Resina y Murube, mientras que Marín lidiará reses de Miura, Pallarés y Juan Pedro Domecq.

Garzón ha agradecido la presencia de las autoridades, al igual que la de los toreros, ganaderos, aficionados y medios de comunicación y ha destacado que “arranca el proyecto de la temporada 2021 de Lances de Futuro con un cartel con dos toreros de gran atractivo para los aficionados que se encuentran en un gran momento y con el aliciente de un desafío ganadero con hierros de distintos encastes y todos sevillanos”.

Asimismo, el empresario ha dado las gracias al Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla por abrir sus puertas para este acto taurino tras cerca de un año cerrado por la pandemia así como a la Fundación Caja Rural del Sur por su apoyo a la tauromaquia. El empresario ha pedido disculpas a los aficionados que no han podido entrar debido a la limitación del aforo.

También ha avanzado Garzón que en el pasado mes de febrero presentó a la Junta de Andalucía un protocolo Covid para celebrar festejos taurinos con la máxima seguridad sanitaria. “Este plan está realizado por la propia empresa fruto de su experiencia de la pasada temporada, así como de la colaboración de médicos y epidemiólogos. En Lances de Futuro tenemos claro que la salud de los aficionados y profesionales es lo primero y de ahí que no escatimemos en medios para que sea un festejo seguro”.

Las entradas se pondrán a la venta online a través de la web de la empresa (www.lancesdefuturo.com) el próximo 12 de marzo y si hubiera disponibilidad en la taquilla de la plaza de toros a partir del 19 de marzo. La política de precios ha sido muy agresiva con una reducción media del 33%.

Como es habitual en la empresa, se organizará alguna actividad previa a la celebración de este festejo para promocionar la tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario