la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de julio de 2021

Cuenca: Concurso de Recortes el 20 de agosto


La feria taurina de San Julián incluirá un Concurso de Recortes el 20 de agosto con aforo al 50%
Las entradas serán numeradas y a un precio de diez euros. El próximo miércoles está previsto hacer públicos los participantes de las dos corridas y de los rejones


La empresa Maxitoro SL, responsable de los festejos taurinos de la Ferias y Fiestas de San Julián, organizará un Concurso de Recortes el próximo 20 de agosto en el coso de la capital conquense.

Maximino Pérez gerente de la Maxitoro SL, ha avanzado que su celebración tendrá lugar a partir de las 23:00 horas, el precio de la entrada general será de 10 euros, y en este ocasión, será numerada. «Debido a que el público para este tipo de festejos es más joven, el aforo se reducirá al 50% de la plaza», ha indicado el gerente de Maxitoro SL.

Las entrada para el Concurso de Recortes saldrá a la venta el próximo día 19 de julio , como el resto de los festejos taurinos de San Julián 2021, en las taquillas de la plaza de toros y de forma telefónica. En este caso, ese mismo día también podrán ser adquiridas por internet. Para las dos corridas de toros y los rejones, la venta por internet comenzará el 28 de julio.

Maximino Pérez ha adelantado que el precio de las entradas para las dos corridas de a pie y para los rejones se mantendrá «igual que en 2019 y no sufrirán ningún incremento». Este año no habrá abonos para la Feria 2021 pero los abonados tendrán prioridad en la adquisición de entradas durante los diez primeros días. Asimismo, ha precisado que se mantendrá la antigüedad de 2019 de cara a la temporada de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario