la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 16 de julio de 2021

En la muerte de Gay de Liébana: Adiós a todo un señor / por Manuel Herrero Presa

Mándele Vd. "luz" y la tabla de multiplicar a los que nos gobiernan a ver si al menos desde ahí le escuchan y esto no decae.

ADIOS A TODO UN SEÑOR

Manuel Herrero Presa
'Sobre la marcha'
Madrid, 16 de Julio de 2021
Me he llevado una desagradable sorpresa al ver esta noticia en el telediario, como creo que a casi todos los que lo hayan visto.

Don José María, a Vd. sí, a Vd. le trato de Don.. Vd. reunía todos los ingredientes que me enseñaron mis mayores para el trato que debíamos de tener con las personas con arte, luz y bondad. 

Sí, Vd. transmitía simpatía, honor, credibilidad, base sólida, valores y honradez en sus explicaciones.

Yo no le conocía de nada, nunca le he visto personalmente, pero Vd. tenía, aparte de lo que le he dicho, un no se qué que le hacía, al que le veía, no perder puntá de sus relatos

Ha tenido que tener Vd. dos pares de... para aguantar el tirón de su enfermedad sin que se lo hayamos notado a través de la pantalla o de las ondas. Hasta para eso ha sido Vd. un tío.

Solo le diré que echaré de menos sus sensatas explicaciones y sus "ABRAZOS VIRTUALES".

Pero como yo creo en Dios, le diré que me gustaría que a partir de hoy nos envíe a los que nos quedamos y tanto le creíamos y admirábamos, "ABRAZOS CELESTIALES".

P.D. Mándele Vd. "luz" y la tabla de multiplicar a los que nos gobiernan a ver si al menos desde ahí le escuchan y esto no decae.

JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado

No hay comentarios:

Publicar un comentario