la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 19 de julio de 2021

'LA LIBERTAD EN ESTE PAÍS NO EXISTE': Twitter censura a Morante de la Puebla por compartir dos vídeos de su faena en Algeciras


Twitter censura a Morante de la Puebla por compartir dos vídeos de su faena en Algeciras
El diestro ha sido el encargado de condenar esta actuación por parte de la plataforma tecnológica con un mensaje en el que denuncia que «la libertad en este país no existe». «Basta ya».

Según Twitter, que se ha unido así a compañías como Facebook y YouTube, estas publicaciones (un momento de la faena a su segundo toro y el tercio de banderillas) incumplen varias de sus reglas.

Manuel Díaz ‘el Cordobés’, compañero de profesión de Morante, ha mostrado su «repulsa a la actitud censora de Twitter con el toreo como muestra de expresión cultural y artística legalmente reconocida».

Y el líder de VOX, Santiago Abascal, ha manifestado que «España debe defender el derecho a la libertad de expresión de su pensamiento y su arte».

Santiago Abascal 🇪🇸
@Santi_ABASCAL
·20h
España debe defender el derecho a la libertad de expresión de su pensamiento y su arte.

Debemos legislar sobre nuestra soberanía digital y llevar ante la justicia los abusos esas grandes empresas digitales que pisotean nuestra soberanía, nuestra Constitución y nuestra Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario